Violet Myers levanta su ánimo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Aunque muchos le sugerían que no se operara el trasero para no perder esa magia de un cuerpo natural, lo cierto es que cuando Violet Myers se levantó las pompis, muchas cosas buenas llegaron a su vida.

"La gente decía que levantar el trasero arruinaría mi carrera, pero a mí me dio risa", relató la modelo de OnlyFans al "Daily Star".

Para Violet, la operación estética, aunque tenía un cierto riesgo en cuestión de salud, sólo le trajo cosas buenas: más seguidores, más ofertas de trabajo y éxitos.

"Porque siento que cuando veo a una chica hacerlo (una operación estética), siempre parece funcionar para ellas o se vuelven más populares u obtienen más seguidores o lo que sea", comentó la modelo.

"Tal vez hay algunos casos en los que les va mal, pero en promedio siento que generalmente es una apuesta bastante buena", agregó.

Myers ha notado que a raíz de su levantadita de "nachas", más personas quieren colaborar con ella y los piropos de sus fans son más constantes.

Violet continuó: "Más personas querían trabajar conmigo por eso: porque terminé teniendo una cintura más pequeña y un trasero más grande". Su mánager le dijo: "Wow tu cuerpo es tan agradable" y ella le respondió: "Te lo dije".