Violencia en Hialeah: Le pidieron limpiar el baño, entonces buscó un machete

Un hombre fue arrestado en la Ciudad de Hialeah por presuntamente amenazar con un machete a su compañero de apartamento, después de que este último le pidiera limpiar el baño.

El acusado compareció el lunes ante la corte y permanece arrestado en la cárcel TGK del Condado Miami-Dade, donde se le fijó una fianza de $5,000.

De acuerdo con el informe de la Policía de Hialeah citado por varios medios locales, la víctima y el acusado, a quien identificaron como Carlos Ferley Ruiz García, de 37 años, compartían el mismo apartamento desde hace tres meses, ubicado en la avenida 58 con la calle 17 del oeste en Hialeah, informó Telemundo 51.

Lee más: Alta demanda de vivienda asequible en Hialeah: Más de 51,000 solicitudes para mil cupos del Plan 8

El hecho violento habría ocurrido luego de que la víctima pidiera a Ruiz limpiar el baño. Ambos tuvieron una discusión y entonces Ruiz supuestamente fue en busca de un machete y regresó con el arma en la mano para amenazar a su compañero, informó Local 10.

La víctima declaró que se encerró en su habitación por temor a que Ruiz lo matara y desde allí pudo llamar a las autoridades, mientras el sospechoso le gritaba desde afuera.

Según los registros, le pedía que saliera del cuarto para “matarnos”.

Lee más: ¡Horror en Hialeah! Joven de 13 años mata a puñaladas a su madre recién parida y lo confiesa

Cuando la policía llegó al apartamento, tras un reporte de disturbios alrededor de las 11 p.m., encontró al acusado con el machete en la mano derecha. Los oficiales le ordenaron bajarlo y de inmediato procedieron a detenerlo. No se menciona que hubiera resistencia al arresto.

Ahora Ruiz enfrenta cargos de agresión con agravantes con un arma mortal. En caso de pagar la fianza, solo tiene permitido regresar al apartamento a recoger sus pertenencias y acompañado de un oficial de la policía, informó NBC 6.

La jueza Mindy Glazer le ordenó que se mantuviera alejado de la presunta víctima.

Intentó robar cartas de Pokémon valoradas en $30,000 en Miami, pero al huir se llevó una sorpresa

Mujer de Miami realiza una estafa de $3 millones, según la policía. ¿Cómo lo hizo?

¿Quién quiere guarapo? Nuevo Palacio de los Jugos llega a Miami-Dade. Le decimos dónde