Violencia: Hallaron los desmembrados restos de un hombre desaparecido en Bernal

A Rodrigo Cristaldo lo buscaban desde hace ocho días. Su familia había radicado la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de Bernal. En las últimas horas, efectivos de dicha seccional allanaron la casa de un vecino, situada en la misma manzana donde vive Cristaldo, de 41 años, y secuestraron restos humanos, descuartizados, que estaban ocultos dentro de un tambor de plástico. Los investigadores pudieron establecer que se trataba del desmembrado cuerpo del hombre desaparecido porque se hallaron clavos ortopédicos que Cristaldo usaba luego de una operación.

Por la mañana, los efectivos de la División Policía Científica concurrieron a la casa situada en Zeballos 342 y retiraron el tambor con los restos humanos para trasladarlo a la Morgue Judicial de Ezpeleta, donde determinaron que se trataba del cadáver de Cristaldo.

Palermo. El "juez de los jubilados" persiguió y detuvo a un ladrón de celulares

El dueño de la casa, que habría sido identificado como Antonio Ansaloni, huyó por el fondo del terreno al advertir la llegada de los efectivos de la comisaría de Bernal.

Desde el hallazgo del tambor con los restos humanos, Ansaloni comenzó a ser buscado como presunto autor del homicidio de Cristaldo.

El domicilio del sospechoso fue allanado después que la familia de Cristaldo, ampliase la denuncia por averiguación de paradero con el dato sobre las amenazas de muerte que había recibido Cristaldo por parte del dueño de la propiedad donde se encontraron sus restos.