Vinculan a proceso a pareja por muerte de 4

TLALNEPANTLA, Méx., agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Por el homicidio de cuatro personas en la colonia Lázaro Cárdenas, cuyos cuerpos fueron trasladados a la alcaldía Gustavo A. Madero, un juez vinculó a proceso a Everedany y Hortensia, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este hecho.

El multihomicidio ocurrió el 10 de octubre de 2021 en la zona oriente de Tlalnepantla, “donde los detenidos, en complicidad con dos personas más, habrían disparado armas de fuego en contra de cinco hombres; cuatro de ellos murieron y uno más resultó lesionado”, informaron autoridades de la fiscalía.

El día del multihomicidio, de un coche bajó Everedany “y dos de sus cómplices, quienes se aproximaron a las víctimas” para pretender asaltarlos, “sin embargo, estas personas se opusieron. Uno de los involucrados sacó un arma de fuego, la cual habría accionado en contra de una de las víctimas, a quien lesionó en una rodilla”, relataron.

Everedany “y otro individuo les indicaron a estas personas que abordaran el vehículo Sentra y luego detonaron armas de fuego en contra de las víctimas y huyeron”, se detalló. El hombre que fue lesionado en la rodilla tomó el control del vehículo Sentra, a bordo del cual se hallaban los otros cuatro baleados y condujo por varias calles hasta impactarse contra una reja, en ese lugar una de las víctimas descendió y falleció.

El conductor lesionado después manejó hasta la calle Águilas, en la colonia Cocoyotes, en la GAM, donde pidió ayuda, en tanto que tres personas fueron halladas muertas en el auto.