Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vince Vaughn está en la Florida, y no pierde tiempo para disfrutar de buenos momentos en la playa

Que alguien le compre a este hombre una guayabera.

Vince Vaughn fue visto el pasado fin de semana en el torneo Bang Model Volleyball en las arenas de Miami Beach, todo vestido de negro. Los residentes del área saben bien que este color no va bien con nuestro clima soleado, pero le pasaremos por alto este desliz. Vaughn, oriundo de Minneapolis, creció en las afueras de Chicago, así que tiene la costumbre de vestirse así para el frío de marzo.

La historia es que, además de mirar modelos en bikinis competir en eventos en los que se recaudan fondos para obras de caridad, Vaughn está en la Ciudad Mágica trabajando.

El actor de 51 años, famoso por la comedia Wedding Crashers, entre otras películas, está filmando la serie de próximo estreno de Apple, Bad Monkey, basada en la novela de 2013 del mismo nombre de Carl Hiaasen, columnista del Miami Herald.

Vaughn, casado y padre de dos hijos, llamó la atención en febrero en Cayo Hueso. Los lugareños se presentaron en una búsqueda de extras en el club Comedy Key West.

Los residentes de Cayo Hueso han compartido en las redes social fotos de Vaughn, entre ellas una muy popular de la estrella montando en bicicleta —y saludando al fotógrafo— en Greene Street y Duval que se colgó el 9 de marzo.

Los miembros del reparto y del equipo de la serie pasaron algún tiempo filmando en el histórico puerto de Cayo Hueso. En una escena, el equipo de filmación se encarga de fabricar lluvia artificial cerca de Half Shell Raw Bar. Otra locación fue afuera de RockHouse Live Key West en Duval.

Vaughn interpreta a Andrew Yancy, un ex policía de Miami que se convirtió en inspector de salud, y trabaja en la policía del Condado Monroe, que está investigando un caso típicamente floridano en el que se encontró un brazo humano y un mono.

Así que nadie se extrañe si ve a Vaughn por la ciudad; es muy difícil que pueda pasar inadvertido: mide seis pies y cinco pulgadas, y viste todo de negro en la playa.

La reportera del Miami Herald Gwen Filosa contribuyó a este reportaje.

Traducción de Jorge Posada