Anuncios

"Villancicos Tumbados": jóvenes cantan canciones navideñas al estilo Peso Pluma

"Villancicos Tumbados": jóvenes cantan canciones navideñas al estilo Peso Pluma
"Villancicos Tumbados": jóvenes cantan canciones navideñas al estilo Peso Pluma

Jóvenes se volvieron virales luego de subir sus "villancicos bélicos" a TikTok. Si piensas que a la Navidad le falta un poquito de originalidad, entonces será mejor que leas esta nota y escuches a estos jóvenes cantar, ya que se han viralizado debido a que tomaron las canciones clásicas de Navidad y las transformaron.

Como sabemos, el de los corridos tumbados es un género que se ha ido popularizando en el país durante los últimos años, con Peso Pluma como líder. Sin embargo, este género también se ha mezclado con clásicos villancicos navideños.

Te puede interesar: McDonald's abre CosMc's, un establecimiento que ofrecerá deliciosas bebidas

Así es, por medio de TikTok, dos amigos que forman un grupo de corridos tumbados llamado Efecto SR, compartieron "Mi burrito sabanero" en versión corrido tumbado, esto con el ritmo de la canción "La People" de Peso Pluma y Tito Double P. Hasta el momento, el video de ellos interpretando estos "villancicos tumbados" supera los 22 millones de vistas en TikTok y tiene un centenar de comentarios. Los cantantes han denominado este género como "villancico bélico".

Otro tema popular es la interpretación de "Los peces en el río" utilizando la canción de Lady Gaga de Peso Pluma. Esta también se ha vuelto muy popular y tiene ya millones de visualizaciones por medio de la red social TikTok.

¿Qué opinas de este giro? Da clic aquí para ver villancicos bélicos.


VIDEO RELACIONADO: 7 eventos anuales en Tijuana