Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vicente Moreno: "Hemos concedido demasiado a un rival como el Barça"

Barcelona, 7 dic (EFE).- Tras la derrota en el Camp Nou (5-2), el entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, lamentó que su equipo haya "concedido demasiado" ante un rival como el Barcelona que, en su opinión, fue "muy superior".

"A pesar del resultado del primer tiempo (4-1), el equipo ha salido a competir, hemos marcado un gol y hemos tenido una opción del 4-3. Contra estos equipos te da la sensación de que puedes, pero viene el de siempre (Messi) y lo convierte en imposible", analizó Moreno en la rueda de prensa posterior al partido.

Consciente el técnico del Mallorca de que jugar en el Camp Nou "es muy difícil", lamentó el primer tanto de Griezmann, que llegó tras una asistencia en largo de Ter Stegen, un gol que calificó de "falta de concentración" por parte de sus jugadores.

Pese a ello, Moreno acabó el partido con buenas sensaciones: "Siempre tienes esa luz de posibilidad de conseguir algo positivo en el Camp Nou. Pasado el trámite, tenemos que estar tranquilos. No es un resultado muy diferente al que consiguen los equipos que pasan por aquí".

Después de este resultado, el Mallorca sigue sin puntuar como visitante, "una realidad que no podemos tapar", dijo Moreno, quien se mostró "convencido de que llegará una oportunidad" lejos de Son Moix.

Por último, el preparador del Mallorca se refirió a un intercambio de palabras que tuvo con Messi en el primer tiempo. "Hay determinados jugadores que parece que estén en una burbuja y parece que no puedes hablar con ellos", opinó Moreno, quien añadió que dijo que "no era falta y él (Messi) se habrá molestado".

(c) Agencia EFE