Anuncios

VIDEO | Y todo por un elote: mujer golpea a empleado por no querer venderle sin cubrebocas

Foto: Captura de video vía @Elotes Los Sanchez.
Foto: Captura de video vía Facebook Elotes Los Sanchez.

El uso de cubrebocas de forma obligatoria para ingresar a los locales de comida en el país parece que está causando malestar en varias personas; la semana pasada vimos a Lady Pizza, una mujer que insultó, agredió y amenazó a los empleados de una pizzería en Naucalpan, Estado de México; y ahora otra mujer agredió a un trabajador de un local de elotes en Guadalupe, Nuevo León.

Por medio de su cuenta de Facebook, el negocio Elotes Los Sánchez compartió un video en el que se puede ver cómo una señora se puso agresiva cuando los empleados le pidieron que se pusiera cubrebocas al ingresar al local.

En la grabación, captada por las cámaras de seguridad, se puede ver que la mujer alega con dos empleados en el mostrador por varios minutos, luego sale del local, pero regresa nuevamente, solo que esta vez se va directamente contra el joven que está en la puerta y lo golpea en la cara.

En su publicación el comercio escribió: “El día de hoy un miembro de nuestro equipo sufrió una agresión física por una persona que se rehusó a usar cubrebocas, el cual se está solicitado por disposición oficial por parte del municipio para cuidar la salud de todos nuestros clientes”.

Aunque el sitio no menciona que emprenderá acciones legales contra la mujer, sí señala ellos se seguirán esforzando por mantener un servicio con todas las medidas sanitarias. “Hay que cuidarnos unos a otros para salir adelante de esta contingencia, sigue las indicaciones de salud, usa cubrebocas, gel antibacterial y conserva la sana distancia”.

El clip generó varios comentarios negativos en contra de la señora, por ejemplo, le escribieron, “Grosera señora, aprovechada, debe entender que sin cubrebocas no se le va atender. El joven solo cumple con las indicaciones. Que la denuncie o mínimo no le vuelvan a dar acceso por agresiva”.

“Ni la edad la hace consciente y lo peor que agreda a una persona que está haciendo su trabajo, que tristeza ver a esa persona actuar así”, escribió otro usuario.

En Nuevo León hay 3,400 casos de personas infectadas de SARS-CoV-2 y se han acumulado 218 defunciones.

También te puede interesar:

Elizabeth Montaño, la doctora del IMSS cuya muerte ha indignado a México

VIDEO | Atrapan a dos presuntos 'monta choques' que se dedicaban a extorsionar en la CDMX

Morganna Love, la mexicana transgénero que se convirtió en una de las mujeres más poderosas del país