VIDEO | Trabajador de CDMX le quita su mercancía a niño vendedor e ignora sus lágrimas

·3  min de lectura
Foto: Captura de video Twitter vía @JerrxG13
Foto: Captura de video Twitter vía @JerrxG13

Trabajadores de la Ciudad de México hicieron llorar a un niño que trabajaba vendiendo flores en las calles del Centro Histórico.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que tres sujetos, que vestían chalecos verdes con los logos de la CDMX, llegaron a bordo de motocicletas e increparon al menor por vender flores en la calle.

En las imágenes se puede ver cómo dos adultos dialogan con los empleados gubernamentales, uno de ellos tiene las flores que le decomisó al menor en su mano.

Al final del clip, el niño se retira llorando y los empleados del gobierno se retiran con la mercancía del pequeño.

El clip fue compartido por el usuario @JerrxG13 quien escribió, "Le quita flores a un niño trabajador del gobierno del la Ciudad de México. Se siente implacable haciendo valer los reglamentos de CDMX a un pequeñín", y luego añadió, "Pero no es wey, el trabajador (con casaca verde) no se va a acercar a la meche, al mercado de Sonora o Tepito".

Además, varios usuarios criticaron el actuar del administrador público, por ejemplo@brenbastida1 mencionó, "¿Por qué hay personas así que dañan a los que pueden? No está bien que un niño trabaje, pero no saben por qué lo hace y más en estos tiempos y tampoco tendría que hacerlo. Espero que al chiquito no lo vayan a lastimar porque llegue con las manos vacías".

La usuaria @kinky_caroline, también reprochó, "¡Yo sé que es su trabajo, pero que no ma**, es un niño! Se me rompe el corazón ¿qué le hace el pobre niño? Con otros se hacen de la vista gorda, ¿por qué ser cul*** precisamente con el niño? Que poca madre, de verdad".

Desde el pasado mes de agosto, en redes sociales se ha denunciado a las autoridades capitalinas por decomisar mercancía a los comerciantes informales del Centro Histórico.

Aquella ocasión Dunia Ludlow, Coordinadora General de la Autoridad del Centro Histórico, comentó que se trataba de un esfuerzo para que el comercio informal no se desbordara y se mantuviera en un 30 - 40%, sobre todo para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19.

También debes ver:

El extraño caso de la oficinista que cobró millones de pesos a la Presidencia de México... de AMLO

Niño mexicano puso en venta sus juguetes para comprar una tablet que necesita para estudiar

"No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña": líder de FRENAAA

EN VIDEO: Hombre increpa a feminista durante marcha por los 43 de Ayotzinapa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.