Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña": líder de FRENAAA

Foto: Captura de video Twitter vía @C21Noticias
Foto: Captura de video Twitter vía @C21Noticias

“Miren, no sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña, tienes que salir a mear, tienes que salir al baño, tienes que atender tus necesidades, eso de que ‘ay está sola la tienda de campaña’, a ver mete a tu mamá cabrón, 24 horas, es gente estúpida, el nivel de IQ es muy pequeño", así arremetió Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), contra quienes los critican por tener casas de campaña vacías en el plantón que ahora se encuentra en el Zócalo de la Ciudad de México.

Después de que se instalaron en Avenida Juárez y Reforma, en redes sociales varios ciudadanos compartieron videos donde se ve que las casas de campaña están vacías, por lo que FRENAAA fue objeto de burlas y de críticas.

Luego de que este miércoles 23 de septiembre llegaron al Zócalo capitalino, Lozano se expresó de forma despectiva contra quienes lo critican, una de ellas fue la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien días antes había mencionado, "Al igual que el presidente, pues ya que van a venir al Zócalo, creo que sí es importante que los promotores de estas movilizaciones se queden en el Zócalo. Ya vimos cómo estaban las casas de campaña, ayer se volaban todas con el viento".

Sobre esto, Gilberto Lozano comentó, "El nivel de IQ es muy pequeño. Y lo vimos con la señora diciendo: ‘ya se acabaron los granaderos’ ¡Ah cabrón, si yo conté 5 mil 300! Esa señora no terminó ni primaria. No entiendo cómo no ha renunciado. ¡No lo entiendo! ¡De veras! Por mis amigos de la Ciudad de México, me da pena que es la peor mandataria de todos los estados del país. ¡La peor!".

Durante su corta estancia en el Zócalo, ya que luego de terminar de hablar con medios se retiró del lugar, al igual que el 20 de septiembre después de que sus seguidores se instalaron en Avenida Juárez, Lozano comentó que tienen la capacidad de quedarse en el Zócalo hasta por dos años, y que su meta es hacer que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie, ya que lo señala como comunista y dictador.

También debes ver:

VIDEO | Universidad en México suspende a maestra por maltratar a alumnos en su clase en línea

La quinceañera que utilizó el plantón anti-AMLO como escenario para su sesión de fotos

Grupo Anti-AMLO de FRENAAA por fin llegó al Zócalo de la Ciudad de México... y así es como se ve

EN VIDEO: Exhiben a maestra maltratando alumnos en clases online