El video de la rola de Samuel García muestra que Mariana Rodríguez es la verdadera estrella de su campaña

Otro día de campañas electorales en México, otro día de sorpresas. A dos semanas de que llegue la elección (y que por fin termine la tortura de spots y carteles por tooodos lados), el nivel intelectual y de propuestas entre contendientes es tan alto que ya tenemos oootra canción pegajosa del partido anaranjado… parece que no es suficiente que una influencer esté haciendo campaña a favor de un aspirante a gobernador, también necesita cantantes para llegarle a la gente.

¡Sí, hablamos de Samuel García, quien busca gobernar Nuevo León!

Por supuesto, todas las mexicanas estamos juntas en este Valle de Lágrimas llamado “proceso democrático electoral”, así que si nosotros ya escuchamos a Mariana Rodríguez cantar una estrofa, ¡tú también la verás!

¿Están listas? Respiren hondo y agárrrrrense:

Movimiento Ciudadano y Samuel García refriteándose a sí mismos una idea de hace tres años

Movimiento Ciudadano armó la carnita asada para los regios y echaron todo el bistec al asador con el nuevo hit de Samuel García que incluye a Genitallica, Jonaz de Plastilina Mosh, integrantes de la Ronda Bogotá (sí, la banda con la que tocaba nuestro querido Celso Piña), Pato Machete y, por supuesto, Mariana Rodríguez con una aparición especial de los Fosfo Fosfo (sí, sus tenis anaranjados).

Te recomendamos: Giveaways, cuentas falsas e influencers: ¿de verdad Mariana Rodríguez hizo trampa?

¿Por qué decimos que el partido hizo refrito de sí mismo? Porque hace tres años, cuando Enrique Alfarogober de Jalisco actualmente— era candidato, hicieron algo similar: invitaron a un montón de artistas a cantar una rola pegajosa, hicieron un video muy bien producido.

Y sí, la propuesta les funcionó bien y esperan que Samuel, como Alfaro, obtenga la gubernatura.

¿De qué estamos hablando? De que Samuel García decidió que una rola pegajosa con gente famosa sería lo mejor para limpiarse un poquito la imagen luego de que se reveló que él, su esposa, su suegro y hasta su papá están siendo investigados por, presuntamente, formar parte de una red de lavado de dinero.

Para saber más: La red del suegro de Samuel García: 16 empresas, prestanombres y 1,500 mdp en operaciones sospechosas

Pero… ¿y eso qué? Si artistas e influencers de su lado ¿quién contra él?

Por si no has visto el video, checa nomás:

Las reacciones…

Todas las mexicanas sabemos que la estrella de la campaña de Samuel, desde hace años, es Mariana Rodríguez y su plataforma, ¿cierto?