VIDEO: Revolvedora de concreto se queda sin frenos y arrasa con autos y hasta un puesto de tacos

·2  min de lectura
Foto: Captura de pantalla Twitter vía @SSP_SLP
Foto: Captura de pantalla Twitter vía @SSP_SLP

Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) de San Luis Potosí captaron el momento en el que un camión revolvedor de concreto, que se quedó sin frenos, se impactó contra varios autos en la capital del estado.

En el video difundido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, se puede ver el momento en el que el vehículo pesado desciende por una pendiente de la avenida Chapultepec a gran velocidad y en el cruce del Periférico Poniente gira hacia la izquierda.

En ese instante la revolvedora se impacta de frente con una camioneta tipo estaquitas de color rojo y luego se lleva a otros cinco autos que estaban parados esperando a que la luz del semáforo cambiara a verde.

La fuerza del impacto fue tan grande que el camión se barrió hasta la acera, lugar en el que se encontraba un puesto de tacos.

Por medio de un comunicado, la SSP de San Luis Potosí indicó que gracias a las cámaras de vigilancia se pudo detectar el percance y al lugar llegaron rápidamente paramédicos para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a los centros hospitalarios.

El diario El Sol de San Luis informó que el saldo preliminar que han reportado las autoridades es de un muerto y cinco heridos.

También detalla que los daños materiales se estiman en más de siete millones de pesos por el costo de la revolvedora de concreto y de los autos afectados, entre los que, mencionan, había autos de lujo.

Medios locales reportan que en julio del 2018 un camión que transportaba concreto y que circulaba por Periférico Poniente también se quedó sin frenos y dejó aplastado a un auto Aveo que circulaba sobre la avenida Chapultepec, los tres tripulantes perdieron la vida.

Tras ese percance, las autoridades indicaron que se tomarían medidas para que los vehículos de carga pesada ya no transitaran sobre esa vía que tiene una bajada muy peligrosa, sin embargo, no ocurrió nada y ahora pasó este nuevo accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alcaldesa de Cuauhtémoc enfurece porque la llaman señora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.