VIDEO: Reportan impactante fenómeno natural en una playa de México

·2  min de lectura
VIDEO: Reportan impactante fenómeno natural en una playa de México
VIDEO: Reportan impactante fenómeno natural en una playa de México

Habitantes de Tampico reportaron un impactante fenómeno natural que tuvo lugar en la playa de Miramar, Ciudad Madero, evento que logró viralizarse rápidamente en redes sociales a través de videos e imágenes tomadas por los residentes.
Se trata de una enorme nube que envolvió Miramar, causando el asombro de todos los turistas que se encontraban en el lugar por el sorprendente paisaje que mostraba, algo similar a cómo sí un tsunami se estuviera acercando a la costa.
Mi playa 💕#tampico #altamira Velamar 🌧⛈14/Julio pic.twitter.com/A6JnoPktvh— Ana Elena (@anitaee73) July 14, 2022
De acuerdo con los meteorólogos, este fenómeno natural se denomina “Barrera de Nubes” y se originó a causa de las tormentas que tocaron el suelo mexicano recientemente. Está compuesta por una gran carga de agua, movimiento y energía.
En los videos de los internautas se observa como la nube calificada como “enorme” e “impactante” fue avanzando a lo largo del mar conforme pasaban las horas, terminando por envolver la playa a su paso.
¡WOW! Mi familia de Tampico me envió hoy estas fotos de la playa Miramar en Madero 🏝 Desde hace años se ha creído que los huracanes no llegan ahí porque hay una base de 👽 que los desvía una y otra vez🛸 👽 🛸 pic.twitter.com/cRMf1getTw— Karla A. Gutiérrez Córdova (@karlagtzcordova) July 14, 2022
Otros más compararon el fenómeno con una leyenda local que dice que los huracanes no llegan a esta playa debido a que cerca hay una base extraterrestre que cuida de ella.
El impresionante evento se ha convertido en todo un fenómeno de las redes, pues incluso su escalofriante parecido a un tsunami ha causado terror a más de uno, mientras que otros lo describen como una maravilla de la naturaleza.
VIDEO RELACIONADO: Elefante marino en Mulegé

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.