Video sobre la película de "Soy tu fan" enloquece a los fans

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Los fans de la serie "Soy tu fan" están más que ansiosos tras el lanzamiento de un video en el que se anuncia el próximo estreno de la película; en el material aparecen varios de los protagonistas cantando el emblemático tema de la historia dentro de su automóvil.

El video fue compartido en las redes sociales de los actores, aparece Ana Claudia Talancón con Martín Altomaro, así como Maya Zapata con Gonzalo García Vivanco, ambas, parejas en la primera temporada de la serie del Canal 11 estrenada en 2010.

También hace su aparición Edwarda Gurrola, quien interpretó a Vanessa, la "enemiga" de Charly (Talancón).

La cinta se rodó durante la primera mitad del 2021 en Acapulco, reuniendo al elenco original encabezado por Ana Talancón, Altomaro, junto con Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Flor Edwarda Gurrola y Maya Zapata.

La película dirigida por Mariana Chenillo ("Cinco días sin Nora" y "Paraíso") se retoma tras nueve años del último capítulo que tuvo dos temporadas.

En ella se contaba la historia principal de Nicolás (Altomaro) quien se enamora de Charly (Talancón) ocasionando diversas facetas en la pareja, desde el clásico te amo hasta la separación.

"La película es un recuento lindo de los personajes, ya se verá de qué se trata cada historia. Somos un elenco unido, nos tenemos mucha confianza y eso permite que el trabajo se potencie", dijo Maya Zapata a EL UNIVERSAL hace unos meses.

---La serie tendrá nueva temporada

Pasó casi una década para que "Soy tu fan" retome su historia con una nueva temporada, cuya pre producción va a pasos agigantados, pues se pretende arrancar durante el otoño con la mayoría del elenco original.

La historia, dicen, arrancaría después de donde será dejada la película, filmada el año pasado, pero cuyo estreno se tiene contemplado para finales de este por streaming.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.