VIDEO: Henry Cavill manda emotivo mensaje a México tras sismo del 19 de septiembre

·2  min de lectura
VIDEO: Henry Cavill manda emotivo mensaje a México tras sismo del 19 de septiembre
VIDEO: Henry Cavill manda emotivo mensaje a México tras sismo del 19 de septiembre

Nuevamente México volvió a estar en los tabloides internacionales debido a un sismo de magnitud 7.7 grados según la escala de Richter registrado el pasado 19 de septiembre, causando la preocupación de varias celebridades, una de ellas nada más y nada menos que del Hombre de Acero, Henry Cavill.
El intérprete de Superman en el Universo Extendido de DC Cómics (DCEU) se dio el tiempo para enviar un mensaje a la comunidad mexicana, agradeciendo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera y mostrándose preocupado tras el alarmante fenómeno.
A través de un video, el actor declaró que México es de sus países favoritos a visitar durante los tour de prensa para la promoción de sus proyectos, pues siempre los fanáticos lo llenan de “buenas vibras y energía genial”, por lo que dijo que esta vez sería su turno de regresar el favor.

Cavill mandó esperanza y pensamientos positivos a los habitantes en México, deseándoles lo mejor en esta época difícil, causando un sin fin de comentarios en redes sociales de millones de usuarios que agradecían el gesto de la celebridad con frases como “Mensajes que no esperabas, pero que pueden llenarte de alegría”, “México te quiere”, “Gracias por tus buenos deseos”, “Eres el mejor”, entre muchos más.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el temblor de ayer comenzó a las 13:05, tan solo 46 minutos después del simulacro en conmemoración del sismo del 19 de septiembre del 2017, con epicentro en Michoacán.

Según lo dicho por la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, la mayor afectación se dio en Colima y Michoacán, además de reportarse daños estructurales y, al menos, 2 personas fallecidas.

"Es posible ubicar la mayor afectación en los estados de Colima y de Michoacán. En el estado de Colima, dos fallecidos los cuales fueron en Manzanillo. Una mujer que fue severamente lastimada porque le cayó un muro y falleció, y un hombre que también recibió severas heridas y falleció por el colapso de un techo en una plaza comercial", dijo la funcionaria en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
VIDEO RELACIONADO: Simulacro sísmico en Baja California rompe récord de participación