Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

(VIDEO) Así rechazó Melania a Donald Trump cuando intentó tomarle la mano a su llegada a Israel

Es sin dudas difícil esconder las miserias matrimoniales del ojo público, y mucho más difícil aún si los implicados son el presidente del país más poderoso del mundo y su esposa.

Para nadie es secreto que Donald y Melania Trump no forman precisamente una pareja cariñosa, y en más de una ocasión el lenguaje corporal parece delatar las tensiones del matrimonio.

El último incidente de este tipo se produjo a la llegada del presidente Trump a Tel Aviv.

Un video, que desde entonces ha sido reproducido numerosas veces, muestra a Trump caminando por la alfombra roja del aeropuerto Ben Gurion, al lado del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y la esposa de este, Sara, mientras Melania queda unos pasos detrás.

Trump se percata, se voltea ligeramente, tiende su mano… y la Primera Dama parece rechazarla.

Un gesto similar por parte de Melania se vio este martes cuando el Air Force One aterrizó en Roma.

Después de saludar desde lo alto de la escalerilla del avión, Trump hizo el amago de darle la mano a su mujer, pero en ese momento ella retiró la suya para arreglarse el pelo.

Después de saludar desde lo alto de la escalerilla del avión, Trump hizo el amago de darle la mano a su mujer, pero en ese momento ella retiró la suya para arreglarse el pelo. (AP Photo/Andrew Medichini)
Después de saludar desde lo alto de la escalerilla del avión, Trump hizo el amago de darle la mano a su mujer, pero en ese momento ella retiró la suya para arreglarse el pelo. (AP Photo/Andrew Medichini)

Desde luego, no es la primera vez que observamos esta extraña interacción de la pareja.

El pasado 18 de abril, a su llegada al aeropuerto de Fort Lauderdale, el presidente bajó de la escalerilla dejando a su esposa ostensiblemente detrás… como si la hubiera olvidado por completo.

Y el 6 de febrero, en la primera reaparición pública de Melania tras la toma de posesión, se produjo otro momento incómodo.

La pareja llegó al aeropuerto de Palm Beach para pasar el fin de semana, y Melania, caminando al lado de su esposo, intentó tomarle la mano. Este, en cambio, la rechazó para aplaudir a quienes les saludaban.

Entonces Melania intentó tomar de nuevo la mano de su esposo, y este le dio un par de golpecitos rápidos antes de separarse de ella de nuevo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) El gesto de Melania Trump que llamó la atención de todos en la celebración de la Pascua

Michelle Obama explica el “feo” que le hizo a Melania Trump