Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

(VIDEO) El gesto de Melania Trump que llamó la atención de todos en la celebración de la Pascua

El presidente Donald Trump le dio la bienvenida a una gran cantidad de familias con sus niños para el tradicional Festival de los Huevos de Pascua en los jardines de la Casa Blanca.

El presidente de EEUU, su esposa y su hijo saludan a los invitados. (Photo: Susan Walsh/AP)
El presidente de EEUU, su esposa y su hijo saludan a los invitados. (Photo: Susan Walsh/AP)

La celebración anual gira en torno a los niños, que buscan huevos de colores entre los arbustos del jardín para luego empujarlos hasta la línea de meta con la única ayuda de una cuchara de madera.

Uno de los momentos más esperados por todos, la interpretación del himno nacional de Estados Unidos, dejó una de las anécdotas más llamativas cuando Melania Trump tuvo que indicarle a su marido con un discreto gesto que se pusiera la mano sobre el corazón como ella y su hijo.

La primera dama aprovechó el evento para agradecerle a la banda militar que se presentó en el acto, al personal de la Casa Blanca y a los voluntarios que trabajaron “incansables” para “una experiencia memorable”.

“Esta es la primera vez que mi esposo y yo organizamos esta maravillosa tradición, y es genial que todos ustedes estén con nosotros hoy. Espero que lo pasen muy bien, con muchas actividades”, aseguró Melania a las miles de personas que abarrotaban el jardín sur de la Casa Blanca.

“Quiero agradecer a todos los militares con nosotros hoy y a todos los militares de esta gran nación y los hombres y las mujeres de servicio en todo el mundo que nos mantienen a salvo”, añadió Melania.

Elaborado con información de AP y EFE.