Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | El conmovedor discurso de un padre en la boda gay de su hijo: "El amor es el mismo"

Foto: Captura de video YouTube vía @Andres y Diego
Foto: Captura de video YouTube vía @Andres y Diego

Por medio de TikTok, el usuario llamado Andrés Mejía, compartió el discurso que dio su padre el día de su boda con su pareja llamada Diego, y está conmoviendo las redes.

Andrés participó en el reto de la red social que es el de responder preguntas de sus seguidores y uno de ellos le preguntó, "¿Cómo fue la reacción de tus padres al saber de tu matrimonio? (y en su tiempo de que eras gay)"

Entonces el usuario comentó, "No hay mejor manera de responderte, que con las palabras de mi padre" y compartió el clip donde su padre, Jorge Mejía, se expresa orgulloso de su hijo.

"Somos una familia bien diferente que hoy tenemos un matrimonio bien original, de mi hijo y ahora de mi otro nuevo hijo. Somos una familia muy moderna, muy linda. Nos queremos, nos amamos y nos aceptamos como somos".

El padre de Andrés continuó, "Mucha gente me ha dicho, ‘¿cómo superaste esta situación?’, yo no tuve que superar nada. Es mi hijo, es mi carne, es mi sangre, es mi orgullo y para mí, mis hijos son lo más sagrado y lo mas querido que dios me ha dado".

"Yo lo único que les quiero decir es que les deseo mucha felicidad. Estoy muy orgulloso de ti Andy tu sabes cuanto te amo, te he amado desde el primer día que te vi, nunca voy a olvidar ese momento", dijo a los asistentes.

Luego, Jorge se dirigió hacia su yerno, "Muchas gracias Diego, los quiero mucho bienvenido a nuestra familia, para nosotros es un verdadero honor tenerte a un lado de mi hijo".

El padre también contó que cuando veía a su hijo de chiquito, llegó a pensar que en el futuro tendría novia, “Fue diferente pero la historia no cambia, el amor es el mismo, el sentimiento es el mismo y después de conocer a diego, que no hace tan felices, pues bienvenido a nuestra vida".

La boda se celebró en el hotel Hotel Hacienda Vista Hermosa en Morelos en noviembre del 2019, sin embargo, es hasta hora que se el discurso del padre se hizo viral en redes sociales, donde ha generado una gran cantidad de comentarios positivos.

"Un papá que está orgulloso de su hijo gay en su boda. Qué maravilla. Ejemplo para todos", escribió @ RickyKlehr.

El usuario @CrisSotoDTorres comentó, "Se me metió un papá deconstruido al ojo".

La mayoría de los comentarios fueron similares:

Andrés también compartió el video en el que su mamá también habla de la aceptación que tuvo con su hijo al saber que era gay.

También te puede interesar:

Sopas instantáneas, el peligroso ingrediente que afecta el cerebro sobre el que alerta Profeco

Loret de Mola y Brozo 'acuden' a la mañanera de AMLO: "¿Cuántas mentiras no se han dicho en este lugar?"

VIDEO | Policía de Oaxaca detienen a una comerciante y tira sus chapulines

EN VIDEO: La historia de amor trans en tiempos de Pinochet que busca cautivar a Venecia