VIDEO: Captan impactante choque en México; la mujer se ahogaba con su propia sangre

·2  min de lectura

El pasado 15 de julio, habitantes de la comunidad de Suchiate, en el estado mexicano de Chiapas, captaron el momento en que una motocicleta viajaba a exceso de velocidad y se estrelló de forma aparatosa contra un vehículo tipo sedán.

De acuerdo con el video que, rápidamente se volvió viral en redes sociales, se trataba de una pareja que intentó frenar en la intersección de dos calles pero, debido a las condiciones meteorológicas, se impactó contra el automóvil provocando que los ocupantes salieran disparados.

El accidente fue registrado por transeúntes, quienes filmaban la intensa lluvia que azotaba la ciudad. Según se aprecia en la grabación, los viajeros no portaban casco de seguridad, por lo que el impacto fue más duro. Según han reportado medios locales, el conductor de la motocicleta falleció de manera instantánea.

Cabe mencionar que, la mujer que viajaba en el vehículo de dos ruedas, se encuentra en estado de salud grave pues se estaba ahogando con su propia sangre; mientras que se desconoce la integridad física del conductor del vehículo que fue impactado. La motocicleta, según el material audiovisual, se estrelló contra la puerta de la persona que manejaba el carro de color gris oxford.

El vídeo ha sido ampliamente comentado por internautas, quienes consideran que los culpables del accidente son los ocupantes de la motocicleta, al viajar a una gran velocidad con una intensa lluvia y además de transitar sin casco.

Otros usuarios de redes sociales argumentaron que “hay conductores que tampoco tienen cultura vial y son los que más provocan accidentes”; algunos más sugirieron que “urge que los diputados locales legislen para regular las motos, ya que andan a exceso de velocidad y, en ocasiones, con niños en brazos”.

Hasta ahora, se desconoce si la familia de las víctimas –tanto de la motocicleta como del vehículo– presentarán cargos judiciales por el brutal accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.