Victoria Ruffo y el papel que rechazó

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Con una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas, Victoria Ruffo se ha consolidado como la reina de los dramas mexicanos de los años 90 por la intensidad con la que realiza sus interpretaciones. Solo basta recordar algunos personajes como en 'La Madrastra', 'Victoria' y 'Corona de lágrimas'.

Dueña del talento para transmitir sus emociones a la audiencia, Ruffo se ha permitido escoger los proyectos melodramáticos que más beneficios y una mejor desenvoltura han traído a su carrera como actriz pero a su vez, el de rechazar algunos por motivos que ella considera importantes.

¿Qué orilló a Victoria Ruffo a rechazar algunos papeles en televisión?

La respuesta parece ser simple pero tiene un gran peso dentro de su personalidad: Victoria Ruffo nunca se ha sentido cómoda interpretando papeles de villana, realizando escenas explícitamente sexuales o con algún defecto físico ya que busca posicionarse como una actriz con una imagen de "buena mujer y madre".

Una de las primeras telenovelas a las que negó su participación Victoria Ruffo fue el refrito de "Rina" del productor Valentín Pimstein. La historia trata de una joven pobre y jorobada que se ganaba la vida vendiendo billetes de lotería y flores de papel; un día se casa con un hombre mayor pero rico del que hereda su fortuna, sin embargo se enamora de uno de los familiares de su difunto esposo.

Dentro de la historia, se esperaba mostrar una escena de sexo simulado, que en su momento fue controvertida pero que al finalizar las grabaciones contó con la atención del público. La adaptación de "Rina" finalmente tuvo la participación de Arturo Peniche y Thalía ante la negativa de Ruffo.

victoriaruffopics_310533075_543367360927294_7224333416756573976_n.jpg

Recientemente, Victoria Ruffo tuvo que rechazar su participación en la historia 'Corazón Guerrero' debido a las grabaciones de "Corona de lágrimas 2" ante el compromiso y cariño que tiene con esta secuela y su público que, sin lugar a dudas, no perderán de vista su participación en dicho proyecto.