Victoria Ruffo admira su" chamba"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- "La madrastra" es una de las telenovelas más exitosas de Televisa, misma que en su momento fue protagonizada por César Évora y Victoria Ruffo, quien dijo que el trabajo que está realizando Aracely Arámbula es formidable.

"Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de 'La madrastra', ella hará su personaje brillar como lo sabe hacer", opinó Victoria en una reciente entrevista con ‘Despierta América’.

Victoria resaltó las cualidades de Aracely y continuó, "es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer el personaje".

En este tenor, cabe recordar que Aracely reveló en una entrevista con una publicación, que se puso en contacto con Victoria cuando supo que haría la nueva versión de esa historia.

"Claro que le hablé. Quería que se enterara por mí que iba a protagonizar la novela y a ella le dio mucho gusto que fuera yo quien se lo dijera, porque es una amiga súper querida", comentó Arámbula.