Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viceroy Los Cabos un luxury resort que tiene todo lo que habías soñado

Viceroy Los Cabos un luxury resort que tiene todo lo que habías soñado
Viceroy Los Cabos un luxury resort que tiene todo lo que habías soñado

¿Te imaginas estar caminando entre edificios blancos, por caminos estrechos, mientras escuchas el sonido de las olas y una persona se pone a tu servicio para preguntarte qué deseas? Esa experiencia de ensueño es la que vas a vivir en Viceroy Los Cabos.

Ubicado sobre las costas del Mar de Cortés en Baja, este paradisíaco resort es el lugar ideal para desconectarte, olvidarte del estrés cotidiano y disfrutar de una estancia imborrable en Los Cabos.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Al llegar, lo primero que atrae y enamora es su imponente estructura arquitectónica. El diseño creado por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés es una obra de arte que no se puede dejar de contemplar. Desde su piscina, que adorna todo el hotel, hasta su alta cocina, sus hermosas vistas y espacios fascinantes, hacen de Viceroy el mejor lugar para vivir una experiencia única en Los Cabos.

Su estilo vanguardista también se ve reflejado en las lujosas y modernas habitaciones, así como en las suites y villas con las que cuenta, todas con vista privilegiada hacia el Mar de Cortés. Cada uno de estos espacios están perfectamente diseñados para brindarte la comodidad que deseas y para que nada perturbe tu tranquilidad durante tu estancia.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Así también, el resort cuenta con cinco restaurantes, sitios en los que se ofrece una gastronomía de primer nivel, con cocina de autor, así como una amplia variedad de tragos y cocktails para acompañar tus comidas. Durante tu estadía podrás elegir entre:
1) Restaurante Casero: su menú está integrado por platillos clásicos preparados al momento con ingredientes frescos y selectos para ofrecer increíbles desayunos y almuerzos.
2) Restaurante Nido: es el restaurante insignia de Viceroy Los Cabos. Éste da servicio a quienes están en la piscina principal, o bien en los camastros. Aquí se ofrece un menú delicioso que fusiona tradición y sabores de vanguardia, como selección de ceviches con la pesca del día.
3) Restaurante Nidito: ideal para tomar unos refrescantes cócteles acompañados con deliciosas entradas.
4) Otro Bar: este es el sitio perfecto en Viceroy Los Cabos para que las personas disfruten de increíbles tragos y cocktails.
5) Restaurante Cielobar: este rooftop se destaca por su concepto de chef action experience que acerca a los comensales a una gastronomía sofisticada. Además, ofrece una carta de vinos internacionales y mixología que marida perfecto con las creaciones del chef.

Cualquiera sea el restaurante que elijas, en cada uno vas a poder disfrutar de una experiencia culinaria casera, auténtica e inolvidable, apta para todos los paladares.

Otras de las amenidades que distingue al resort es su armonioso spa, en el que se brindan servicios de bienestar holístico. De esencia minimalista, aquí podrás disfrutar de piscinas revitalizadoras y salas termales, para lograr la relajación que estás buscando. Un dato llamativo de este lugar es que su diseño simula ser el interior de una gruta completamente relajante.
Un dato muy importante, y que merece ser subrayado, es el excelente trato por parte de todo el staff, quienes brindan una cálida atención, de primer nivel y completamente personalizada, para que tú no tengas que preocuparte por nada. El servicio y la hospitalidad de Viceroy Los Cabos te harán sentir como la reina o el rey del lugar y, sobre todo, vivir el viaje de tus sueños.

¡Elige Viceroy Los Cabos y vive una estadía paradisíaca en Los Cabos!
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Para conocer su ubicación haz clic aquí.

Para reservas en Viceroy Los Cabos ingresa a:
Sitio Web: https://www.viceroyhotelsandresorts.com/los-cabos

También puedes informarte enviando un correo
electrónico a loscabos.reservations@viceroyhotelsandresorts.com