Viaje gourmet

Es posible explorar el mundo a través de los sabores de la mano de Club LA NACION.
Es posible explorar el mundo a través de los sabores de la mano de Club LA NACION.

Para muchos, viajar se ha convertido en una pasión, una oportunidad para explorar nuevos lugares, culturas, y, por supuesto, sabores. Pero ¿qué pasa cuando no podemos despegar hacia tierras lejanas? La respuesta es simple: traemos el mundo a nuestra mesa. Porque no es necesario salir de Buenos Aires para descubrir un universo de maravillas culinarias. ¿Y lo mejor? Todas cuentan con beneficios de Club LA NACION.

El viaje gourmet empieza en Francia, cuna de la alta cocina y exquisita repostería. Más específicamente, en Cocu, ubicado en Palermo, donde la elegancia y el sabor de la gastronomía francesa se mezclan con la calidez de la cultura porteña. Patisserie, café de especialidad, cocina francesa, boulangerie y mucho más espera en cualquiera de sus tres locales.

España, tierra de tapas y paella, es el próximo destino. En el corazón de San Telmo, el restaurante Hispano invita a un festín de sabores españoles. Barcelona está presente en cada azulejo y ración de bravas. También en las cazuelas de mariscos y paellas, y en las infaltables tortillas.

Como un salto a la gastronomía de Medio Oriente en pleno corazón de Palermo, Eretz Cantina Israelí es una experiencia culinaria única, donde los sabores especiados y exóticos transportan a un mundo lleno de aromas y colores. Su acogedor ambiente y decoración evocan la belleza de la región. Sí o sí hay que probar el baklava, un pastel dulce de pistachos y nueces trituradas.

Siguiente destino: otro punto del continente europeo, la bella Italia. Y para descubrir las delicias tanas que ya merecen ser patrimonio de la humanidad, nada como acercarse a Fresca Laboratori di Pasta, donde cada plato es preparado con maestría y absoluto respeto por la técnica. Cuenta con dos locales en Palermo y una pasta que se come hasta en la embajada de Italia (de hecho, este emprendimiento es una creación del chef de dicha embajada).

El último destino de este viaje nos lleva a Europa del Este, una región llena de tradiciones culinarias ancestrales y sabores intensos. Fayer, ubicado en el barrio de Palermo, es perfecto para explorar los platos de países como Hungría, Rumania y Ucrania. Su menú es una oda a las brasas y la parrilla. No te vayas sin probar el strudel de manzana, te hará sentir como si estuvieras en un acogedor rincón de Budapest.

Los sabores nos regalan la oportunidad de explorar el mundo sin salir de nuestra ciudad. La próxima vez que sientas la necesidad de escapar y descubrir nuevos horizontes, recordá que los sentidos te transportan. ¡Que tu paladar sea tu pasaporte!

Viajar sin valijas

  • Cocu

20% todos los días

  • Hispano Restaurante

30% para socios BLACK y 20% para Premium de lunes a jueves y 15% para socios BLACK de viernes a domingos

  • Eretz Cantina Israelí

20% todos los días

  • Fresca Laboratori di Pasta

20% para socios BLACK en almuerzo y caffetteria de martes a domingos

  • Fayer Buenos Aires

20% todos los días