Viaja para conocer a su "media naranja", pero tiene novio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Un joven residente de la Ciudad de México realizó un viaje hasta Sonora para conocer a la chica de sus sueños, sin embargo, el joven no contaba que la mujer ya tenia novio: "me aviso justo cuando despego el avión".

A través la red social TiKTok, el joven compartió un video, en donde se muestra abordando un avión con rumbo a Sonora, donde minutos después de que despegara recibiría la noticia.

"Ya voy despegando para conocerte en persona vale! Por fin toda la pandemia platicando", escribió el joven en un mensaje que le envió a la chica por WhatsApp.

Minutos después la joven le preguntó que "si era en serio" y le mandó un audio donde la chica de nombre Valeria le pregunta que por qué no le había avisado.

A lo que el chico le respondió que quería sorprenderla, por lo que Valeria le ofreció una disculpa y le dijo que ella ya tiene novio y que sólo hablaba con él porque estaba aburrida durante la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.