Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este vestido de falsos lunares confirma que Sofía de Suecia es tan adicta a Zara como nosotras

Carlos Felipe y Sofía de Suecia se encuentran estos días de escapada romántica en Capri, idílico enclave italiano en el que ayer visitaron la Villa San Michele, donde disfrutaron como dos turistas más y se mostraron de lo más cómplices. Para su jornada de turismo, la pareja optó por conjuntos cómodos y estilosos a partes iguales, y la Princesa volvió a dejar constancia de que siente especial predilección por una marca española. Apenas unas semanas después de inaugurar su agenda oficial del curso con un vestido de las rebajas de Zara, Sofía apostó de nuevo por una prenda de la casa gallega, un diseño que hemos visto mucho este verano al que también han sucumbido rostros españoles conocidos como Marta Torné.

Sofía de Suecia
Sofía de Suecia

En su primer acto oficial tras las vacaciones estrenaba (al menos de manera pública) un diseño de corte camisero, y ahora ha confirmado que este tipo de cómodos vestidos se ha convertido en sus preferidos para los actos de día, algo que no sorprende porque, además de ser tendencia entre las expertas en moda, también han conquistado a otras royals como Meghan Markle o doña Letizia. La princesa sueca ha vuelto a Zara para hacerse con una nueva prenda, un modelo abotonado de cuello solapa, manga francesa, falda larga y cinturón incorporado para enmarcar la silueta.

- Lee también: Sofía de Suecia recupera el calzado español favorito de las ‘royals’

Sofía de Suecia
Sofía de Suecia

Este vestido está confeccionado en un tejido azul eléctrico con pequeñas motas desiguales que simulan un estampado de lunares, y, a pesar de pertenecer a la colección de otoño de la marca española, ha sido un auténtico éxito este verano. Su practicidad, puesto que dependiendo de los accesorios que le sumes es perfecto para una cita de noche o un día de turismo como en el caso de Sofía. Ella lo ha acompañado de alpargatas de esparto, sin duda el calzado estrella de reinas y princesas para alargar sus piernas en verano, y ha añadido también un bolso bandolera blanco para mayor confort. El toque de originalidad lo han puesto los pendientes, unas grandes piezas azules redondeadas y adornadas con conchas.

Zara
Zara

Si tú también has sentido un flechazo con este vestido, estás de suerte, porque se encuentra a la venta actualmente por 39,95 euros y todavía quedan tallas disponibles en la web de Zara.