Anuncios

Verstappen: Miami será duro sobre todo por el calor, hay que estar preparados

Redacción deportes, 2 may (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno y que apunta a un tercer título seguido, declaró que ya tiene "ganas" de correr en Miami (EEUU), sede del próximo Gran Premio -el próximo fin de semana-, pero advierte de que éste será especialmente "duro por el calor" y que tendrán "que estar preparados".

"Ya tengo ganas de correr en Miami; el año pasado (el del debut de este GP en el calendario) ya comprobamos que es una pista muy exigente, en la que hace muchísimo calor. Así que tendremos que estar preparados para esto", comentó Verstappen, de 25 años, que lidera el mundial con 93 puntos, seis más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, ganador el pasado domingo en Azerbaiyán; donde el piloto de Jalisco lo relegó al segundo puesto.

"Está claro que no va a ser fácil. Es un circuito bastante complejo y creo que han re-asfaltado la pista de nuevo este año; así que habrá que ver cómo eso afecta a nuestro rendimiento", advirtió Verstappen -37 veces victorioso en la F1, de ellas dos este año- con miras al Gran Premio de Miami, el quinto de la temporada.

(c) Agencia EFE