Verificado: ¿pueden estar menores sin supervisión en la Feria Estatal de California?

La Feria Estatal de California es divertida para personas de todas las edades, siempre que se respeten las normas.

La feria tiene varias normas sobre bolsas personales, comida, mascotas y niños. En una publicación reciente en los hilos de la comunidad de Sacramento, una persona preguntó por los niños no acompañados en la feria.

Este es un repaso de las normas:

¿Pueden ir los niños solos a la feria estatal?

No.

Los menores de 18 años deben acudir a la feria con un adulto o tutor que tenga al menos 21 años. Según el sitio web de la feria, los organizadores dan prioridad a la seguridad.

Un adulto solo puede vigilar a cinco niños a la vez y debe permanecer en la feria mientras los niños estén allí. Si el grupo es numeroso, deberá haber un acompañante por cada cinco niños.

Todas las personas que accedan a la feria deberán presentar una licencia de conducir, una tarjeta de identificación u otro documento de identidad expedido por el gobierno.

¿Tienen que estar los padres con sus hijos todo el tiempo?

Los padres y los niños pueden estar separados en la feria, según explicó a The Bee Craig Walton, jefe de Policía de Cal Expo.

“Los padres solo tienen que estar en el recinto”, dijo Walton. “La idea es que si los padres están aquí, podamos ponernos en contacto con ellos si ocurre algo. Queremos poder localizarlos”.

Mal comportamiento

Los niños deben poder facilitar el número de teléfono de sus padres o tutores si un representante de la feria se los pide.

Si hay niños que se portan mal, serán retenidos y entregados a su acompañante.

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos en servicejournalists@sacbee.com.