La Verde boliviana jugará con público ante Colombia por las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Paz, 25 ago (EFE).- La selección boliviana de fútbol jugará con público ante Colombia el próximo 2 de septiembre por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022, informó este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La Verde recibirá a la Colombia el próximo jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.600 metros de altitud.

Este será el primer partido de la selección boliviana en las eliminatorias que se disputa en el país que contará con público, desde que comenzó la pandemia de la covid-19 en marzo del año pasado.

Los partidos del torneo local en el país ya se disputan con público limitado en las últimas jornadas.

La venta de entradas comenzará el jueves 26 de agosto y pueden ser adquiridas vía online y en las boleterías del estadio que estarán disponibles desde el 30 de agosto al 1 de septiembre, de acuerdo a la información compartida por la FBF.

Los precios de los boletos van desde el equivalente a 10 dólares hasta unos 52 dólares y está permitido el aforo del 50 % de estadio.

Bolivia se prepara para el partido ante Colombia en la fecha 9 de las eliminatorias y tres días después deberá visitar a Uruguay por la sexta jornada, aplazada en marzo por la pandemia de la covid-19.

El tercer rival será Argentina, a la que se enfrentará en Buenos Aires el 9 de septiembre por la décima jornada.

La Verde inició su preparación para las fechas 9, 6 y 10 con una decena de los 26 futbolistas llamados por el venezolano César Farías que se unieron a la concentración el domingo en La Paz.

La selección viajó el martes hacia la localidad de Huarina, a 260 kilómetros de la ciudad de La Paz, para continuar con sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento del club Always Ready.

Esta jornada la FBF informó sobre la baja del defensor Jesús Sagredo que dio positivo a la covid-19.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.