Anuncios

Vendedor ambulante encuentra vestido de XV Años en el Metro y hace lo imposible por regresarlo a su dueña

Vendedor ambulante encuentra vestido de XV Años y lo regresa a la dueña. Foto: Facebook vía Gaby Sotto

El pasado 6 de diciembre una mujer de Argentina llamada Gaby Sotto compartió en su cuenta de Facebook la historia de cómo perdieron el vestido de XV Años de su sobrina en el interior de un tren y gracias a la buena acción de un vendedor ambulante todo terminó con un final feliz.

La mujer relató que vivieron varios minutos de angustia: “fuimos a retirar el tan soñado vestido de XV Años de mi sobrina Sofia, cuando volvíamos tomamos el tren vía Bosques y bajamos en Ezpeleta. Al bajar nos dimos cuenta que dejamos la caja con el vestido. Inmediatamente, entre tanta desesperación, fuimos a la boletería a contar lo ocurrido y dar aviso para que en las próximas estaciones lo revisaran”.

Gaby dijo que las noticias que recibían era que nadie había visto o encontrado sus pertenencias en los vagones, hasta que ocurrió el milagro: “cuando el tren llega a Bosques nos dan la noticia de un vendedor ambulante, llamado Matías Ullua encontró el paquete con el vestido, lo dejó en la estación y esperó a que mi hermana fuera a buscarlo”.

Así que la mujer expresó su agradecimiento: “gracias infinitas a este ejemplo de ser humano. Estamos agradecidos eternamente por tal acto de humanidad e integridad. Ojalá la vida te trate como te mereces y te dé el doble de la satisfacción que nos diste a nosotros. Dejo una foto de él. Y agradezco que todavía haya gente tan buena en el mundo”.

Por otro lado, Matías, quien entregó el vestido, fue entrevistado por medios locales. A uno de ellos narró que escuchó que un oficial preguntó a las personas por el vestido, pero nadie lo había hallado, así continuó trabajando.

“Luego vi, entre medio de dos asientos, una bolsa y lo miro y ese era. Bajé y avisé que ya lo tenía”, recordó el hombre. Además, dijo a El Trece que no esperaba ningún tipo de reconocimiento por su acción: “no tendría que ser algo raro, hice lo que tenía que hacer. A los vendedores nos rotulan que somos gente mala, pero se puede ver que hay gente buena. Trabajo hace 25 años en los trenes y vi de todo, pero algunos vamos a laborar para la familia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

De un puñetazo un ciudadano tumba a ladrón que huía de la policía de la CDMX