Vendaval azul en la Arena Rey Bucanero

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Grandes herederos de leyenda se presentarán en la Arena Rey Bucanero este sábado 24 de febrero, a partir de las 7:30 de la noche.

En la lucha semifinal, los aficionados podrán disfrutar de una tercia de antología conformada por el Nieto de Lizmark, Huracán Ramírez Jr. y Ciclón Ramírez Jr., este último volverá a un lugar muy especial en su vida.

"Me da mucho gusto regresar, 18 años después, a la Arena Rey Bucanero porque crecí en Ecatepec y me trae muchos recuerdos, ahí viví mi niñez y en esa plaza fue mi segunda lucha a nivel profesional. Por eso es un lugar es muy importante para mi vida personal y profesional", aseguró en entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL.

A los continuadores del legado de Ciclón Ramírez, Lizmark y Huracán Ramírez los envuelve un enigmático color azul en sus máscaras y, por las características de sus personajes ligados al mar, es casi inevitable pensar que en un futuro podrían conformar una nueva facción técnica.

"Con mi primo Huracán Ramírez Jr. estoy muy acoplado y, ahora, junto a la nueva generación de una leyenda de la lucha libre, como lo es el señor Lizmark, será algo llamativo para el público tener una nueva faceta y darnos la oportunidad de conjuntar una ‘Nueva Ola Azul’ en los cuadriláteros".

Sus rivales serán Zumbi, Troyano y Rey Diablo, quienes podrían ser las primeras víctimas de este equipo.

"No me ha tocado trabajar con los compañeros de Zumbi, pero del brasileño puedo decir que es un atleta al 100% y sabe mucho de este negocio, aunque reconozco que se me dificulta su estilo de lucha basada en la capoeira. Nos ha tocado enfrentarnos en otras ocasiones y es muy ‘calientito’ porque la gente conecta muy bien con él", aseguró el continuador del personaje que encumbró el señor Celso Reyes Daza.

Más herederos. En la lucha estelar se enfrentarán el Hijo de Dos Caras, Canek Jr. y el Hijo de Fishman en contra del Hijo de Octagón, Lizmark Jr. y el Hijo de Máscara Sagrada.

Además, se presentarán tres luchas más con talento local.