Anuncios

No vendan su dignidad, dice Delfina Gómez

IXTLAHUACA, Méx., enero 21 (EL UNIVERSAL).- Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, afirmó que los corruptos no les verán ni el polvo si van en unión por el cambio.

Ante militantes y simpatizantes en el municipio de Ixtlahuaca, aseguró que, a pesar de haber vivido muchas situaciones de engaño, mentira e injusticia, todavía tienen esa generosidad de recibir con respeto a todas las autoridades mexiquenses.

Preguntó a los simpatizantes del municipio si es hora de cambiar o quieren seguir igual. Al grito de: "¡Fuera la corrupción!, la gente pidió una transformación en la entidad.

"Ya es tiempo de cambiar. Ya es tiempo de que se respete al pueblo y se trabaje para el pueblo. Unidas y unidos por el cambio, los corruptos no nos van a ver ni el polvo", señaló la maestra Delfina Gómez ante morenistas de las comunidades de San Pablo, San Pedro de los Baños, San Bartolo y Concepción, entre otras.

En la zona norte del Valle de Toluca pidió a los militantes y simpatizantes que "no vendan su dignidad. Viene una etapa mejor. Tenemos la gran oportunidad de cambiar", aseveró.

En la explanada del mercado municipal de Ixtlahuaca, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier, la precandidata morenista recibió quejas por parte de los asistentes, quienes acusaron de corrupción al viejo régimen vigente en el municipio.

Los militantes y simpatizantes de Morena expusieron la falta de servicios públicos y de empleos en la región. Al respecto, Delfina Gómez llamó al cambio porque ahora —dijo— se tiene la gran oportunidad de caminar al lado de personas con verdadero compromiso social.

Este viernes, la precandidata también visitó el municipio de Atlacomulco, en donde se reunió con simpatizantes y militantes de Morena, a quienes les dijo que son una militancia firme, fuerte, comprometidos, con mucho corazón.

"Ellos quieren seguir teniendo los privilegios a costa de la gente, hasta de tanta corrupción, basta de tanta manipulación, por eso es por lo que debemos trabajar unidos para lograr lo que anhelamos", afirmó Delfina Gómez.