Anuncios

Vecinos protestan contra la feria anual en honor a La Guadalupana

NAUCALPAN, Méx., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- "No queremos baile en la avenida Adolfo López Mateos", señala vecinos de la colonia Independencia, en mantas quienes además externaron su rechazo ante autoridades locales a la supuesta "feria anual" en honor a La Guadalupana que nunca se ha realizado.

Esto luego de que un grupo de promotores organiza un baile callejero en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Independencia, para el próximo sábado 9 de diciembre, donde cobrarán 100 pesos el acceso por un cartel de seis grupos encabezados por "Los Cadetes".

Como vecinos de la colonia Independencia en Naucalpan, nos oponemos a la supuesta "Feria Anual" por los siguientes motivos, porque será un riesgo, externaron en la reunión del Comité Metropolitano de Seguridad, realizado en Tecamachalco.

"Nunca nos consultaron, no hay plan de protección civil, planean cerrar una avenida, nos dejarán aislados, el baile masivo planean hacerlo en una vía principal no en una explanada, parque o canchas públicas", señalaron.

Los organizadores están ofreciendo boletos gratis a cambio de la copia del INE, denunciaron vecinos.

Por ello colocaron decenas de mantas de rechazo al baile que promueven en honor a la Guadalupana, las cuales empezaron a ser quemadas por desconocidos.

Ante este descontento vecinos de la colonia Independencia, planean bloquear la avenida del Conscripto, para exigir seguridad y la cancelación del baile callejero.