Vecino de Jeremy Renner le salvó la vida tras accidente con vehículo quitanieves, según informe

El actor Jeremy Renner se encuentra en estado crítico pero estable después de un accidente con un quitanieves en Nevada el fin de semana.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones que sufrió después de un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy”, dijo un portavoz a The Hollywood Reporter el domingo en la noche.

Renner está recibiendo un “excelente” cuidado, dijo el vocero.

Ahora están surgiendo nuevos detalles. TMZ informa que Renner estaba limpiando la carretera a un cuarto de milla de su casa para sacar a su familia después de una tormenta de nieve en la víspera de Año Nuevo.

El vehículo quitanieves, un snowcat, atropelló accidentalmente una de las piernas del actor, a pesar de contar con un amplio arsenal de controles de seguridad, lo que le provocó una importante pérdida de sangre, según un vecino.

Otro vecino, un médico, colocó un torniquete en las piernas de Renner para mantenerlas en su lugar hasta la llegada de los paramédicos. La policía llegó al lugar alrededor de las 8 pm del domingo por la noche y confiscó el quitanieves, que el actor se ha mostrado utilizando en redes sociales.

La oficina del sheriff del condado de Washoe, Nevada, reveló que Renner sufrió una “lesión traumática” el domingo en la mañana.

La oficina agregó que él era la única persona involucrada en el incidente y que fue trasladado en avión a un hospital del área.

The Reno-Gazette Journal informó en 2019 que Renner tiene una casa en el área de Mount Rose-Ski Tahoe.

Hizo varias publicaciones en las redes sociales relacionadas con la nieve este invierno.

“Casi está lista la colina de trineo para los niños”, escribió en una leyenda de Instagram de un vídeo que muestra un quitanieves.

“La nevada del lago Tahoe no es broma”, tuiteó el 12 de diciembre.

Apoyo total

Después de la noticia del accidente, el actor recibió mensajes de apoyo en las redes sociales.

“Mi dulce @JeremyRenner. Te amé durante décadas. De un viaje de egresados al #MCU. Te envío a ti y a tus seres queridos amor, luz y fuerza curativos para una recuperación completa”, Tara Strong escribió.

“Oremos por Jeremy Renner. Hawkeye está tremendamente subestimado en los Vengadores”, Will Carroll agregó.

“Pronta recuperación a @JeremyRenner, pienso en ti amigo”, Domenick Lombardozzi dijo.

“Esta noticia de Jeremy Renner no podría ser más vaga o alarmante. ¡Espero que se recupere por completo!” Heidi MacDonald tuiteó.

“Dios mío. Rezo por @JeremyRenner y su familia”, Josh Gad escribió en reacción a la noticia.

“Mis pensamientos acompañan a Jeremy Renner y su familia. Le deseo una recuperación completa y rápida”, Danny Hatchard agregó.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de nieve durante el fin de semana para Reno y las áreas circundantes.

También se emitió una advertencia para la cuenca del lago Tahoe.

El Servicio Meteorológico de Reno informó que la cuenca Tahoe al nivel del lago acumuló entre 20 y 24 pulgadas de nieve el sábado y el domingo.

El domingo, el Servicio Meteorológico advirtió a aquellos con planes de viaje en la región de Sierra Nevada que estén preparados para las condiciones invernales, incluidas las carreteras heladas.

Más de 22.000 clientes se quedaron sin electricidad en el estado el lunes, según poweroutage.us. Más de 12.000 de esos clientes se encuentran en el condado de Washoe.

Renner tiene varios quitanieves y camiones de bomberos en su casa rural de Nevada.

La residencia, que tiene cinco habitaciones y está ubicada en las montañas de Sierra Nevada, también cuenta con un estudio de grabación con varios instrumentos y una piscina al aire libre junto con un pozo para hacer fuego, según DailyMail.com.

El actor de Hurt Locker y Thor renovó una gran cantidad de camiones de bomberos, ambulancias y quitanieves para ayudar al área a manejar incendios forestales y tormentas de nieve, informó el medio.

Traducción de Michelle Padilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Diego Calva se dispara en Hollywood con "Babylon", Brad Pitt y Margot Robbie