Ve a "El Sol" mejor que nunca, papá de "Checo"

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Al ritmo de "Come fly with me", de Frank Sinatra, Luis Miguel decidió musicalizar en redes sociales su romance con Paloma Cuevas, la empresaria que conquistó el corazón de "El Sol", después de varios años de soltería.

Paloma es una empresaria de 50 años, madre de Paloma de 15 y Bianca de 11, a quienes tuvo con el torero Enrique Ponce, de quien se divorció en 2020.

Mientras, Luis Miguel no hacía pública una relación desde 2009, cuando se separó de Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos Miguel de 16 y Daniel de 14.

En un encuentro reciente que el intérprete tuvo con el piloto de carreras Sergio "Checo" Pérez y su papá, el funcionario Antonio Pérez Garibay, el cantante apareció con Paloma, a quien aprovechó para presentar como su pareja de manera formal.

"Su nueva pareja es increíble", afirmó Pérez Garibay.

"Fue muy especial que Micky nos haya presentado a su novia", completó.

Tanto Luis Miguel como Paloma siempre han sido reservados con sus vidas personales, pero decidieron hacer su primera aparición pública el mes pasado en una boda en París, donde los dos lucieron muy sonrientes, algo que el papá de "Checo" confirma como parte del bienestar personal que vive el cantante.

"Vi a Micky mejor que nunca, yo creo que sus mejores 10 años están por venir", consideró.

Además, dio detalles sobre cómo es la relación de la nueva pareja en privacidad.

"(Paloma) camina como reina, habla como reina, come como reina, lo trata como reina. Es una reina y yo creo que finalmente se ha juntado esa belleza. La de una reina y un rey".

Además, el diputado también reveló que estuvo presente una de las hijas de la diseñadora, quien fue tratada con cariño por parte del cantante, que también es padre de Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas.

"El respeto de su mujer (Paloma) hacia él es maravilloso, pero también el cariño con el que lo ve y que se percibe en su mirada", detalló Antonio.

El 3 de agosto, el intérprete de "La incondicional" comenzará su gira internacional en Argentina, noticia que se ha vuelto un fenómeno y que ha agotado todas las entradas en varios países de América, entre ellos México.