Varsho impulsa 4 en triunfo de Diamondbacks

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Daulton Varsho, de los Diamondbacks de Arizona, conecta un doble de dos carreras en el encuentro ante los Marineros de Seattle, el sábado 11 de septiembre de 2021 (AP Foto/Elaine Thompson)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

SEATTLE (AP) — Daulton Varsho conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Diamondbacks de Arizona doblegaran el sábado 7-3 a los Marineros de Seattle, con lo cual cortaron una racha de seis derrotas.

De paso, Arizona propinó a los Marineros un duro golpe en sus aspiraciones de postemporada.

El cuadrangular de dos carreras de Varsho coronó un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto inning ante el abridor Chris Flexen (11-6). Varsho añadió un doble de dos carreras en el sexto, frente a Justus Sheffield.

Como noveno en el orden, bateó de 4-3.

Arizona había perdido 11 de 12 compromisos antes de esta jornada. Sin embargo, le cortó a Seattle una seguidilla de dos triunfos.

Los Marineros tenían la oportunidad de colocarse en el sitio que confiere el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. En cambio, se rezagaron ante Toronto y Nueva York.

El mexicano Humberto Castellanos (2-1) toleró un jonrón de dos carreras de Mitch Haniger (quien llegó a 300), en el segundo turno del encuentro. Sin embargo, enderezó la marcha en su primera apertura como visitante y llegó a retirar a 10 bateadores en fila, antes de recibir otro cuadrangular de Jarred Kelenic en el cuarto acto.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-1. El venezolano Luis Torrens de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.