Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Varios pasajeros se bajan de un avión al saber que las pilotos eran mujeres

El vuelo 909 de American Airlines que cubría la ruta Miami-Buenos Aires despegó con una hora y media de retraso debido a que un grupo de 7 pasajeros decidió abandonar la aeronave cuando descubrió que las pilotos eran mujeres. La salida precipitada hizo que los operarios tuvieran que retirar las maletas de la bodega y el despegue tuvo que ser reprogramado, por lo que el avión salió con retraso de la ciudad estadounidense.

“Eran las ocho menos cinco y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo”, explica un pasajero llamado Marcos en declaraciones recogidas por el medio argentino La Nación.

La aeronave despegó sin complicaciones, y nadie de la tripulación informó sobre el retraso a través del sistema de megafonía. Pero os pasajeros que pidieron explicaciones, recibieron una sorprendente revelación por parte de un azafato.

“El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus maletas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”, asegura el mismo pasajero. El vuelo aterrizó en Buenos Aires sin ninguna novedad. Se desconoce la nacionalidad ni el el género de los que decidieron irse del avión.

El usuario de Twitter @QuieroMiJarra explicó los hechos en la red social, en dos mensajes que llevan más de 1.000 retuiteos.