Anuncios

Vanessa Hudgens y su encuentro con Austin Butler en los Oscar 2023

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de la esperada noche de los Premios Oscar, se viralizó una grabación en la que se ve a la actriz de "High School Musical", Vanessa Hudgens, ignorar a su ex Austin Butler al término del evento. Esto generó polémica en las plataformas digitales y algunos usuarios especularon que la famosa envió una indirecta al respecto a través de su Instagram.

La cantante compartió un día después en sus InstaStories un clip del presentador Jimmy Kimmel entrevistando a la activista Malala Yousafzai en la ceremonia. Kimmel le preguntó a la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014 sobre "Spitgate", el escándalo en el Festival de Venecia en 2022, cuando Harry Styles supuestamente escupió a Chris Pine, ante ello, Malala respondió con gracia que ella solo hablaba de paz.

"Vamos a estar todos en el tren 'Solo hablo de paz'. ¿De acuerdo?", escribió Vanessa sobre el material, lo que sus seguidores interpretaron como una forma de querer imitar a la activista y evitar la polémica sobre el protagonista de "Elvis", sin embargo, ninguno de los dos ha tocado explícitamente el tema.

Vanessa y Austin mantuvieron una relación durante casi nueve años, desde el 2011 a 2020 y se conocieron aparentemente durante un cumpleaños de la hermana de Ashley Tisdale, su amiga en común.

La entonces enamorada pareja compartía cientos de momentos tiernos, como apariciones en alfombras rojas, vacaciones e incluso festivales de música como Coachella.

Pero el amor se terminó en enero de 2020 por supuestas distancias y horarios.

Para ese entonces Butler se estaba preparando para la película del Rey del Rock and Roll, mientras que Vanessa estaba trabajando en proyectos como "Bad Boys for Life", de acuerdo con "People".

Desde ese momento ambos tomaron caminos separados, Hudgens estaría comprometida con el jugador de béisbol, Cole Tucker, y el famoso tiene un amorío con la modelo Kaia Gerber.

Pero la pareja se reencontró en la fiesta organizada por Vanity Fair.

Hudgens pasó por delante de Butler y Sharon Stone, que estaban saludando a algunos fans fuera de la fiesta. La actriz no le dirigió la palabra a su ex y se mantuvo mirando el móvil.

Butler pareció darse cuenta de su presencia y la miró.