En Valle de Guadalupe se vive una de las mejores experiencias vinícolas del mundo: Travelers Choice

·1  min de lectura
En Valle de Guadalupe se vive una de las mejores experiencias vinícolas del mundo: Travelers Choice
En Valle de Guadalupe se vive una de las mejores experiencias vinícolas del mundo: Travelers Choice

Valle de Guadalupe es el destino ideal para darte una escapada maravillosa: aquí podrás encontrar deliciosa comida y bebida que han sido reconocidas internacionalmente, además de hospedajes increíbles con una vista y paisajes que te dejarán enamorado de esta región de Baja California.
Por lo anterior no nos sorprende toparnos con que el Valle de Guadalupe ha ganado el premio en "Las mejores experiencias de vinos, cervezas y licores en el Mundo" , según Traveler´s Choice 2022 “Lo mejor de lo mejor”, esta medalla es un reconocimiento del portal web de enfocado en viajes TripAdvisor.

El premio es mundial, es decir Valle de Guadalupe se encuentra junto a Grecia, Reino Unido, Portugal, Nueva Zelanda, Chile y muchos otros lugares del mundo que han sido seleccionados cuidadosamente, donde se evaluaron sus recorridos y degustaciones de estas reconocidas bebidas.
Cabe resaltar que Valle de Guadalupe quedó en el lugar número 4 del Top conformado por 25 lugares. TripAdvisor recomendó un total de 52 hoteles, 44 B&B y 152 espacios de rentas para vacaciones.
En los primeros lugares se encuentran: 1. St. Augustine´s Wine Cocktail and Food Experience en St. Agustine, Florida, 2. Destileria de Mezcal en Puerto Escondido, México, 3. London Pub Crawl en Londrés, 4. Ruta del Vino en Valle de Guadalupe y por último 5. Satorini Half-Day Sunset Wine Tasting en Fira, Grecia.

Video: Vinícola bajacaliforniana tiene dos de los mejores vinos del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.