Anuncios

Valeria Regina de 16 años fue vista por última vez hace 2 días en Tijuana

Valeria Regina de 16 años fue vista por última vez hace 2 días en Tijuana
Valeria Regina de 16 años fue vista por última vez hace 2 días en Tijuana

Familiares de Valeria Regina Acosta Ortiz se encuentran preocupados por su bienestar y solicitan la ayuda de la comunidad para encontrarla. La última vez que fue vista fue en la zona de Cedros de Santa Fe en Tijuana alrededor de las 11 de la noche y las 12 de la madrugada.
La hermana de Valeria dio a conocer aspectos sobre la apariencia de la joven de 16 años, tales como "contar con un tatuaje de carita feliz debajo del ombligo, llevaba pantalón azul de mezclilla roto, camisa rosa, chamarra negra y tenis Nike". Al mismo tiempo agradeció a la gente de Tijuana que ha ayudado a compartir esta información. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre la desaparición de la adolescente.

Si tienes información sobre su paradero, por favor envía un mensaje a la cuenta de Facebook de Kitzia Ortiz, hermana de Valeria o a los números 664 5521422 o 664 5003433. La colaboración de la comunidad es fundamental para encontrar a personas desaparecidas. La familia agradecerá cualquier información que puedan proporcionar.
Es importante recordar que la búsqueda y localización de personas desaparecidas es un asunto de gran importancia y urgencia, por lo que se recomienda que cualquier información sea compartida de manera responsable y directamente con las autoridades competentes.

VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar