Anuncios

Se vale llorar: los conmovedores reencuentros familiares después de años sin verse

Los reencuentros con los seres queridossiempre son algo especial, por lo que en TikTok varias personas han compartido videos de esos momentos emotivos en los que vuelven a ver a sus hijos, padres, madres o hermanos, algunos incluso después de muchos años.

Por ejemplo @kiikabbeyyb publicó una grabación en la que muestra el trayecto que hizo su padre, quien vive en Estados Unidos, para regresar a México a ver a sus familiares luego de más de dos décadas de estar fuera de su país.

En el post, la joven escribió: “¡mi papi regresa a su tierra después de 23 años! Fue un día lleno de muchas emociones encontradas, pero más que todo, de felicidad. Gracias, diosito, por permitirle a mi papi regresar a su tierra a ver a sus hermanos de nuevo”.

En la grabación se ve al hombre despidiéndose de una de sus hijas que no pudo viajar a México porque aún espera su residencia; luego se le ve abordar un avión, y finalmente se observa el momento en el que arriba al aeropuerto de Guanajuato, donde sus hermanos lo recibieron con un entrañable abrazo.

La usuaria @4guzman, venezolana que vive en Chile, publicó el momento en el que su pareja regresó con su madrequien resultó sorprendida, pues él ya llevaba a su propio hijo en brazos. “cinco años sin ver a su mamá y llegó con regalito”, se lee en la publicación. En las imágenes se observa a dos mujeres que corren a recibirlos y abrázalos, muy emocionadas.

El venezolano @wistong_villarroel hizo dos publicaciones en las que se le observa sorprendiendo a sus familiares, en la primera aparece su hermano al que no veía desde hace 7 años y quien al verlo se lanza a sus brazos. La segunda publicación fue con su hijo, quien al verlo gritó “¡papá!” y corrió hacia él para abrazarlo.

Algo similar se ve en un video compartido por @mannymdl donde un padre sorprendió a su hijo, a quien tenía dos años sin ver, y lo hizo sustituyendo a la persona que estaba por cortarle el cabello. Ambos dialogaron un poco y cuando el menor se dio cuenta comenzó a llorar y abrazó a su papá, quien lo cargó y abrazó.

También @mariachuchena13 publicó un video de un padre mexicano quien trabaja en los EEUU sorprendiendo a su hija al ir a recogerla a su escuela.

La usuaria @miss_marcy123 compartió una historia igual de conmovedora, pues en su video relata que su esposo no había podido regresar en 20 años a su natal Yahualica de González Gallo, Jalisco. Lo curiosos es que ella si había podido ir con la familia de su pareja en varias ocasiones, pero él no, debido a problemas migratorios en Estados Unidos.

Cuando por fin volvió, lo hizo a lo grande, acompañado con una banda musical, por lo que al salir a su encuentro, su madre no pudo evitar el llanto el verlo.

La colombiana @slendypintoremoli, quien vive en Estados Unidos, regresó a su país para darle una sorpresa a su madre, quien se estaba tomando una foto. Ella se colocó justo detrás y cuando su mamá volteó, se llevó tremenda sorpresa. “De verdad, el corazón se me quería salir. Te amo ma, te voy a extrañar de nuevo”, escribió.