Anuncios

Valanciunas e Ingram conducen a Pelicans a triunfo ante Rockets para cortar mala racha

El lituano Jonas Valanciunas, de los Pelicans de Nueva Orleáns, atrapa un rebote junto a Aaron Holiday, de los Rockets de Houston, el miércoles 31 de enero de 2024 (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — Jonas Valanciunas aportó 25 puntos, Brandon Ingram contribuyó con 24 y ambos se combinaron para interceptar 24 rebotes en el duelo del miércoles, en que los Pelicans de Nueva Orleáns cortaron una racha de tres derrotas, al vencer 110-99 a los Rockets de Houston.

Nueva Orleáns ganaba por cinco unidades en el comienzo del cuarto periodo, antes de anotar los 15 puntos siguientes para colocar el marcador 99-79 con poco menos de seis minutos y medio por disputarse. El boricua José Alvarado atinó un triple durante ese tramo y el lituano Valanciunas sumó seis tantos para que los Pelicans hicieran más confortable su ventaja.

Los Rockets fallaron ocho disparos y perdieron dos balones en el último cuarto, antes de que Fred VanVleet anotara sus primeros puntos mediante un salto a la mitad del último periodo.

Un par de minutos después, los Pelicans se situaron arriba por 18. Houston se valió luego de una racha de 11-1, con triples de VanVleet, Jalen Green y Dillon Brooks para apretar el marcador a 105-97 con un par de minutos por disputar.

Pero Trey Murphy III acertó un triple por Nueva Orleáns un par de segundos después para cortar la racha de Houston.