Video reciente del exjugador de la NFL desaparecido, Sergio Brown, sugiere que está en México
El último video en Instagram del exjugador de la NFL, Sergio Brown, sugiere que está en México tan solo días después de que su madre fuera encontrada muerta en un arroyo de Illinois.
Según un reportaje de Forbes, el Departamento de Policía de Maywood determinó con Google Lens que el video que Brown habría publicado en la mañana del miércoles fue grabado frente a un condominio en Playa del Carmen. Las autoridades no le confirmaron a The Independent que Brown esté en México.
En el video, la exestrella de la NFL divaga y se ríe al caminar por lo que parece ser una zona residencial, mientras canta la letra de la canción Legend de Drake.
Se lo escucha cantar: “Oh my God. Oh my God. If I die, I’m a legend”, lo cual en español sería: “Oh, por Dios. Oh, por Dios. Si muero, seré una leyenda”.
Los hechos ocurrieron tres días después de que las autoridades encontraran a la madre de Brown muerta en un arroyo detrás de su casa en Maywood. Según determinaron, fue un homicidio provocado por una agresión física.
Los usuarios de redes sociales habían señalado anteriormente que el logotipo de un edificio, en el fondo del video de Brown, decía “Sabbia Condos”. Las autoridades no detallaron si planean involucrar a las fuerzas policiales internacionales para llevar a Brown a los Estados Unidos.
La policía de Maywood informó el martes que los detectives estaban investigando la autenticidad de la cuenta de Instagram vinculada con Brown. En un video publicado el lunes, un hombre parecido a Brown calificó el homicidio de Myrtle como “noticias falsas”.
“Noticias falsas, noticias falsas, noticias falsas. Tiene que ser el FBI”, señaló en un video plagado de frases inconexas e insultos. Además, agregó que creía que su madre “estaba de vacaciones” en el estado mexicano de Sinaloa.
En otro video publicado el martes, el hombre hace referencia a la película Buscando a Nemo mientras repite la famosa frase “nadaremos, nadaremos”.
El cuerpo de Myrtle Brown fue encontrado el domingo cerca de un arroyo detrás de su casa, a unos 19 km (12 millas) al oeste de Chicago. Sus familiares habían denunciado su desaparición y la de Brown apenas un día antes.
La Oficina del Médico Forense del condado de Cook dictaminó que la muerte de Myrtle fue un homicidio, y explicó que sufrió heridas durante una agresión. Las autoridades mencionaron que estaban buscando a Brown, pero no nombraron a ningún sospechoso en la investigación.
El hermano de Brown, Nick Brown, escribió una publicación en homenaje a su madre, donde la describió como “fuerte, cariñosa, diligente, elegante y divertida”. Pidió a cualquier persona que conozca el paradero de su hermano que comparta la información con la policía.
“Quiero que sepas que te quiero. Por favor, vuelve a casa”, Nick Brown escribió.
Traducción de Michelle Padilla