Víctima de Danny Masterson, Chrissie Carnell Bixler, arremete contra Ashton Kutcher

Víctima de Danny Masterson, Chrissie Carnell Bixler, arremete contra Ashton Kutcher

Una de las víctimas de Danny Masterson, Chrissie Carnell Bixler, compartió un vídeo grabado hace años en el que Ashton Kutcher se refiere a Hilary Duff de forma vulgar en un momento en que ella tenía solo 15 años.

Bixler, una de las tres mujeres que acusaron a Masterson de violación, compartió el vídeo en su cuenta de Instagram el sábado (9 de septiembre), tras la crítica violenta contra Kutcher, de 45 años, y su esposa, Mila Kunis, por escribir cartas de apoyo a su excompañero de reparto de That ‘70s Show antes de su sentencia por violación.

En el clip que compartió Bixler, Kutcher habla de Duff en 2003 en su serie de MTV Punk’d, en el que el actor se burlaba de famosas estrellas de Hollywood.

Duff tenía 15 cuando apareció en la serie, y Kutcher, que entonces tenía 25, dijo en un clip mientras presentaba a la estrella: “Hilary Duff protagoniza Lizzie McGuire, también sacó un álbum. Va a salir en una película llamada Cheaper by the Dozen y es una de las niñas que todos estamos esperando que cumpla 18 años. Junto con las gemelas Olsen”.

El actor actuó junto a Duff en la comedia familiar Cheaper by the Dozen, donde interpretaron a miembros de la familia de Steve Martin y Bonnie Hunt. Duff interpretaba a una de las hijas y Kutcher al novio de su hermana mayor.

Bixler también compartió viejas imágenes del programa de entrevistas The Rosie O’Donnell Show, en las que Kunis contó que Kutcher hizo una “apuesta” con Masterson sobre su primer beso cuando tenía 14 años en That ‘70s Show.

“Danny va con él y le dice: ‘Amigo, te doy US$10 si le das un beso francés’”, relató Kunis en el clip.

Según PageSix, Bixler compartió un clip de Masterson en el que describe cómo consiguió su primer papel en That ‘70s Show junto a Kunis cuando ella era joven.

“Ella era aún más sexy a los 14 años, si se me permite decirlo”, espetó.

The Independent se puso en contacto con los representantes de Kutcher, Kunis y Masterson en busca de comentarios.

El jueves (7 de septiembre), Masterson recibió una sentencia de 30 años de cárcel por violar a dos mujeres hace dos décadas. Luego se supo que Kutcher y Kunis, que actuaron junto a Masterson en That ‘70s Show, estaban entre las 50 personas que escribieron cartas de apoyo al actor de 47 años antes de su sentencia.

Danny Masterson (Anna Webber/Getty Images for Netflix)
Danny Masterson (Anna Webber/Getty Images for Netflix)

En sus cartas de apoyo, publicadas el viernes (9 de septiembre) por la periodista judicial Meghann Cuniff, la pareja defendía la “reputación excepcional” de Masterson y pedía clemencia a la jueza Charlaine Olmedo.

Kutcher calificó a su colega, con el que también protagonizó la comedia de NetflixThe Ranch, como un “modelo a seguir” y “una persona que siempre está ahí cuando la necesitas”.

Después de que sus cartas se hicieran públicas, Kutcher y Kunis recibieron críticas generalizadas por su decisión de escribirlas, y la pareja publicó un vídeo el sábado (9 de septiembre) en el que abordan la controversia.

Ashton Kutcher y Mila Kunis aseguraron que no querían socavar el testimonio de los acusadores de Masterson (Twitter)
Ashton Kutcher y Mila Kunis aseguraron que no querían socavar el testimonio de los acusadores de Masterson (Twitter)

“Somos conscientes del dolor que causaron las cartas de defensa de reputación que escribimos en nombre de Danny Masterson”, admitió Kutcher en el clip, que fue publicado en sus cuentas de redes sociales.

Kunis añadió: “Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro”.

Kutcher explicó que la familia de Masterson se había puesto en contacto con sus antiguos compañeros de reparto para escribir las cartas de defensa de reputación para “reflejar a la persona que conocimos durante 25 años”, y Kunis declaró: “No escribimos las cartas para cuestionar la legitimidad del sistema judicial, ni la validez del fallo del jurado”.

El actor de Dude, Where’s My Car? continuó: “Estaban pensadas para que la jueza las leyera y no para socavar el testimonio de las víctimas o volver a traumatizarlas de ninguna manera. Nunca fue nuestra intención, y lamentamos que haya sido el caso”.

Poco después de la publicación de la disculpa, la actriz de Yellowjackets, Christina Ricci, compartió una historia en Instagram en la que instaba a la pareja a “aceptar” que su amigo es un “depredador” y un “abusador”.

Tras la sentencia de Masterson el jueves, Bixler compartió una imagen de la Dama de la Justicia, una estatua de una mujer que sostiene una balanza de justicia. Les avisó a sus seguidores que todavía estaba “procesando” todo lo que sucedió en la sentencia.

“Diré que anoche tuve mi primera noche de sueño pesado y tranquilo en años. Solo quiero agradecer a las siguientes personas su incansable lucha para ayudarnos a conseguir justicia”, dijo antes de dar las gracias a los equipos legales, así como “al resto de las supervivientes de Masterson conocidas y desconocidas”.

“Espero que se haga justicia para todas nosotras y rezo que consigamos recuperarnos de alguna forma”, escribió. “Danny Masterson nunca hará daño a otra mujer mientras esté vivo. A todas las víctimas de la cienciología: aún no hemos terminado de rendir cuentas”.

Traducción de Michelle Padilla