Anuncios

Usher y los mejores memes de su show de medio tiempo en el Super Bowl LVIII

Usher durante su presentación en el show de mediotiempo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. (PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)
Usher durante su presentación en el show de medio tiempo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. (PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

Usher tuvo las miradas del mundo sobre sí en el medio tiempo del Super Bowl LVIII. Con la participación especial de Alicia Keys, brindó un espectáculo que, como suele pasar, no generó consenso. A muchos les convenció y otros tantos se dijeron decepcionados. Las comparaciones están a la orden del día cuando se trata de esto. Y los memes ni se diga, que han abarcado todos los aspectos de la presentación de Usher, desde la peculiar forma en la que sudó, sus bailes y lo que hubieran querido que pasara.

La posible aparición de Justin Bieber, que al final fue un sueño nada más. La idea generó mucha expectación, pues la estrella canadiense sostiene una gran amistad con Usher, con quien ha grabado temas y compartido escenario en diferentes ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Super Bowl 58: gran final entre dos grandes de fútbol americano y el fenómeno de Taylor Swift