Usan instalaciones abandonadas de 'Toys R Us' para fiestas ilegales
Cientos de jóvenes londinenses aprovecharon el cierre de las tiendas de ‘Toys R Us’ para organizar una enorme fiesta ilegal en Hounslow, al oeste de Londres durante el fin de semana de Semana Santa.
El cese de las operaciones de la multinacional en febrero dejó varios edificios y almacenes abandonados, algo que los jóvenes aprovecharon para llevar a cabo una ‘rave’ de grandes dimensiones que pretendía extenderse durante dos días ininterrumpidos.
La Policía Metropolitana puso fin a sus pretensiones de manera fulminante y tan solo detuvieron a cinco personas de los cientos que se presentaron a la fiesta. Incluso las autoridades compartieron la operación en las redes sociales.
“La policía cerró un evento musical sin licencia en Bull’s Bridge Industrial Estate… El equipo de sonido fue confiscado y varios arrestos realizados. No acuda a esta zona ya que todos los asistentes y portadores de tickets están siendo expulsados”, rezó la publicación.
#ResponseTeamC and #ResponseTeamB have disrupted an unlicensed music event in #Hounslow and five arrests made. #411TX pic.twitter.com/pwHbRxKCCA
— Hounslow MPS (@MPSHounslow) 31 de marzo de 2018
Tras desalojar el almacén, lo único que quedó fue una pintada sobre el signo de Toys R Us en la que se leyó: “Raves R Us”, que viene a significar, “fiesteros somos nosotros”.
Según The Daily Telegraph, las fiestas ilegales en Londres casi doblaron su número de 70 en 2016 a 133 en 2017. Las autoridades están luchando por reducir esas cifras e incluso usan drones para frenar su proliferación. Tratan de extender la idea de que este tipo de eventos le pueden costar muy caro a los organizadores y no son un juego de niños.
También te puede interesar: