UPDF, un editor, lector, anotador y convertidor de PDF

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Si en la vida laboral y escolar los archivos PDF son una parte importante de tu desenvolvimiento profesional o simplemente eres un lector apasionado que moriría por hacer sus propias anotaciones en lecturas digitales, esta aplicación te cambiará la vida.

UPDF se está volviendo una de las herramientas favoritas para editar archivos PDF y convertirlos a otros formatos para que sus usuarios de manera sencilla tengan acceso a probar todas las funciones que tiene.

Con UPDF es posible que con una sola app desde tu computadora, tablet o hasta tu celular logres convertir archivos a PDF, editar el texto y las imágenes, realizar anotaciones de tu autoría en la misma página, firmar documentos y agregar contraseñas a tus archivos más valiosos.

Los beneficios de tener todas estas funciones en una sola aplicación se centralizan en que principalmente aumentará tu productividad a la hora de estudiar o leer tus archivos, el editor de texto es de lo más avanzado e intuitivo para utilizarlo rápidamente.

La aplicación y el acceso al 100% de sus funciones es de paga, pero a diferencia de otras el monto cubre su uso en totalidad, no es de suscripción mensual o anual, con un solo pago podrás obtener todos sus beneficios por el tiempo que quieras.

Actualmente tiene una versión gratuita que solo es compatible con Windows y iOS, la cual funciona creando una cuenta y aunque no todas las funciones están disponibles en esa versión te será de gran ayuda, además de que la app le pondrá marca de agua a las ediciones que realices con ella.

¿Cuánto cuesta?

Se puede tener acceso a todas las funciones de UPDF por un pago en una sola exhibición de $99 dólares, el equivalente a $1,849 pesos aproximadamente; la buena noticia es que a través de su página oficial frecuentemente sacan promociones y cupones de descuento para la suscripción.