Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Universidad de Pensilvania condena el ataque contra estudiantes LGBT + por ex miembros de fraternidad

Fran's House, también conocida como Tower House, en la Universidad de Bucknell en Pensilvania, que se muestra en una foto de Facebook, se utiliza como vivienda neutral en cuanto al género, así como como espacio seguro LGBT + '. Según los informes, fue atacado por ex miembros de la fraternidad el jueves. (Facebook/Fran’s House)
Fran's House, también conocida como Tower House, en la Universidad de Bucknell en Pensilvania, que se muestra en una foto de Facebook, se utiliza como vivienda neutral en cuanto al género, así como como espacio seguro LGBT + '. Según los informes, fue atacado por ex miembros de la fraternidad el jueves. (Facebook/Fran’s House)

Una universidad de Pensilvania ha iniciado una investigación tras un ataque "horrible" contra estudiantes LGBT + presuntamente llevado a cabo por ex miembros de una fraternidad prohibida.

El jueves por la noche, casi 20 hombres, que supuestamente eran ex miembros de la fraternidad Tau Kappa Epsilon en la Universidad de Bucknell, en Lewisburg, lanzaron un asalto a su antiguo edificio, dos años después de que la organización fuera cerrada en 2019 por novatadas, incluido el uso de collares para perros en nuevos miembros.

El mantra de la fraternidad nacional, que se fundó en 1899 en la Universidad Wesleyan de Illinois en Bloomington, Illinois, es: "Mejores hombres para un mundo mejor".

Fran's House, también conocida como Tower House, se había convertido posteriormente en una vivienda neutral en cuanto al género, así como en "un lugar seguro para las personas y aliados LGBTQ +".

Según los informes, los residentes fueron “acosados e intimidados” por casi dos docenas de hombres acusados de intentar ingresar al edificio, atacar una bandera del Orgullo y orinar en los escalones mientras gritaban: “¡Déjanos entrar! ¡Esta no es tu casa! ¡Esta es nuestra casa!".

Tyler Luong, un asesor residencial de Fran House, escribió en una carta al presidente de la universidad, John Bravman, que sentía que los funcionarios de seguridad pública del campus de la universidad eran "lentos en responder", según informó CNN.

Leer más: Caitlin Jenner provoca indignación al publicar meme transfóbico de la secretaria de salud de Biden

También afirmó que cuando llegaron “se rieron de la situación”.

Escribió: “Los oficiales se unieron a nuestros delincuentes, recordando sus días universitarios y llamándolos jóvenes apuestos. Presidente Bravman, los dos oficiales ni siquiera me hablaron. Ninguno de los dos agentes se acercó a los residentes de Fran's House para preguntarnos si estábamos bien".

En un comunicado, la universidad condenó el ataque como "espantoso" y dijo que habían contratado a una empresa externa para investigar las infracciones al código de conducta estudiantil.

Dijeron: “Está claro a partir de varios relatos que los estudiantes violaron el espacio físico y, lo que es mucho más importante, el sentido de lugar y seguridad de los residentes. Además, está igualmente claro que la respuesta de Bucknell Public Safety al incidente fue deficiente en miles de formas”.

Agregaron: “No podemos borrar la fealdad y el trauma posterior de la transgresión de anoche contra los estudiantes de Fran's House y, implícitamente, muchos otros, pero podemos comprometernos a abordarlo de una manera que proteja a los bucknellianos LGBTQ y garantice mejor su seguridad en el futuro."

En un comunicado publicado en la página de Facebook de Fran's House, los residentes pidieron a la universidad que protegiera el edificio como un espacio LGBT + permanente.

“Nunca más alguien debería sentirse con derecho a venir a nuestra casa y decir que es“ su casa y no la nuestra ””, decía el comunicado.

Un portavoz de la Universidad de Bucknell dijo a The Independent : “TKE dejó de operar en su sección de la Universidad de Bucknell hace dos años. Esperamos que los que atacaron la Casa Fran en Bucknell rindan cuentas. Nadie merece sentirse menos que. Estos actos de intolerancia no se alinean con nuestra Fraternidad ni con ninguna organización de letras griegas. Nos enamoramos y nos solidarizamos con los miembros de la comunidad LGBTQ que son miembros dinámicos y valiosos de nuestra familia TKE”.

The Independent se ha puesto en contacto con la división nacional de Tau Kappa Epsilon para obtener comentarios.

Relacionados

Ejército de Estados Unidos lanza nuevo video de reclutamiento animado con familia LGBT +

Trastornos alimenticios son tres veces más probables en los jóvenes LGBT +

La administración de Biden planea abordar la legislación estatal anti-LGBT+, dice un informe