Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Universal: Mira aquí una muestra de las comidas de Halloween Horror Nights

Universal Orlando continúa su progreso en Halloween Horror Nights a medida que se acerca la noche de apertura. La mayoría de los visitantes han visto construcciones en las cinco zonas de miedo de HHN, pero ahora la gente puede tener una idea de los alimentos especiales que se venderán a medida que aparezcan algunos menús en todo el parque temático.

El primer vistazo muestra una gran cantidad de temas, y juegos de palabras serios, que suceden en las calles de Universal Studios. Por ejemplo, hay un Philly Cheese “Stake” con ajo que está a la venta a $10.99.

Un quiosco de callejón llamado Meetz Meats ya tiene carne cruda (accesorios) en exhibición, con elementos del menú como cerebros de zombis fritos (también conocido como coliflor frita con semillas de sésamo tostadas), carne de oso enojado en mal estado (Flaming Hot Cheetos con queso cheddar blanco con sabor a queso cheddar) y princesa recién molida, que es una golosina de arroz con sabor a frambuesa.

Pero, ¿puede eso preparar a los clientes para los despojos de pollo frito picante, que suena horrible hasta que conoce los ingredientes: pollo, chile crujiente, cebolletas, semillas de sésamo, gochujang picante?

El mercado de Meetz se remonta a 2009 y la casa embrujada llena de carniceros de HHN se llama Leave It to Cleaver.

Los “restos de sacrificio” generalmente no son apetecibles, pero siga esas palabras con macarrones con queso y podría ser tentador. El menú describe el plato como un tazón de macarrones con queso y chile con un dedo de salchicha de chorizo por $8.49.

Como es habitual en los eventos de Universal, hay papas torcidas para pedir, pero también, sin explicación en el menú, papas torcidas con sangre y tripas ($ 14.99). Menos espeluznante es el estofado de caldero de hechizos de brujas, que se sirve con pan de maíz esqueleto ($7.49).

Algunas de las ofertas de bebidas ya tenían nombres apropiados, incluyendo Spellbound Cabernet Sauvignon ($9) y Voodoo Brew Co. Lacto-Kooler (en lata por $12.25). También puede ver un Bloody Mary.

También visto: un cóctel atado a The Weeknd, que también tendrá una casa embrujada durante el evento. También hubo informes en las redes sociales de degustaciones realizadas por invitados selectos del parque el miércoles por la noche.

No todos los menús se publicaron en los puestos, pero los cambios de escenario ocurren todas las mañanas en este punto. Incluso los códigos QR en los menús publicados solo apuntan a una página web básica de Universal Orlando por ahora. El resort aún no ha lanzado un menú HHN.

Sabemos que Tribute Store tendrá algunos dulces vinculados a la zona de miedo cercana llamada Sweet Revenge.

“Major Sweets está vendiendo sus golosinas en Tribute Store”, dijo Lora Sauls, gerente sénior de desarrollo creativo y dirección de espectáculos para el entretenimiento, el arte y el diseño de Universal Orlando, durante un podcast oficial de Universal anunciando los lugares predilectos. Una furgoneta de Major Sweets ya está posicionada como parte de la zona de miedo en la calle del parque de Nueva York.

Universal’s Halloween Horror Nights se lanza el 2 de septiembre y se presenta en noches selectas hasta el 31 de octubre.