Una pareja de jóvenes muere abrazada durante un devastador terremoto en Taiwán

Una pareja de jóvenes que murieron durante el devastador terremoto de la pasada Nochevieja en Taiwán fueron encontrados por los equipos de rescate abrazados entre sí.

Tsai Meng-chia y su novia Huang Ruo-hsin tenían ambos 21 años. Hallaron sus cuerpos entre los escombros de un edificio residencial que se derrumbó durante el terremoto de magnitud 6,4 en la escala de Richter que tuvo lugar la pasada Nochevieja.

Los informes indican que Tsai estaba protegiendo a su novia en un acto desesperado cuando el edificio de 16 pisos se derrumbó bajo sus pies.

Protectores: los dos murieron en los brazos de su pareja (CEN).

Hallazgo: el equipo de rescate encontró los cuerpos de la pareja entre los escombros de un edificio de 16 plantas (CEN).

Se calcula que todavía hay otras 80 personas atrapadas bajo los escombros.

Son dos de las 55 personas confirmadas que perdieron la vida a causa de este sismo que azotó la ciudad de Tainan, situada al suroeste de Taiwán.

Algunos amigos de la pareja, que asistían con ellos a la Universidad Kun Shan de Tainan, dijeron que estaban saliendo juntos.

Devastación: se cree que más de 80 personas siguen atrapadas bajo los escombros todavía (CEN).

Ira: la ira pública tiene a la empresa que construyó el edificio en la mira (CEN).

La reacción del público a las imágenes ha sido emocionante, con mucha gente que pide que los exconstructores del edificio Weiguan Jinlong sean castigados por utilizar materiales de mala calidad, como por ejemplo un latón muy fino.

Hasta el momento las autoridades han detenido al presidente de la constructora así como a dos ejecutivos de la empresa.

Foto de cabecera: CEN

Yahoo News