Una niebla inusual cubrió las playas de Bondi en Sydney

Una densa niebla marina se extendió por toda la emblemática playa este 7 de diciembre. Los turistas y nativos asombrados tomaron fotos e inundaron las redes sociales ante este fenómeno climático.

Drásticamente el ambiente cambió ese día y la visibilidad del paisaje a lo largo de la playa se redujo. La Oficina de Meteorología, Nueva Gales del Sur, catalogó el evento como “algo inusual” que llegó a las playas desde el costado este.

No es común ver una niebla en horas de la tarde que cubra toda el área de las playas, pero las condiciones de húmeda sobre el mar y el ambiente son propicias para que se forme este inusitado hecho climático.

Para muchos habitantes del lugar la tarde se pasó bajo techo. La Oficina de Meteorología sugirió a los citadinos quedarse en casa por un buen rato y esperar que pasara el suceso.

Por otro lado, el meteorólogo de Weatherzone, Jacob Cronje, dijo al noticiero Sydney Morning Herald que para formar un episodio desacostumbrado de esta naturaleza deben aparecer varios factores combinados en una misma zona y tiempo.

“Usted tiene la masa de aire húmedo y cálido sobre los mares más cálidos y los vientos débiles; Es la receta perfecta para este tipo de cosas, pero no es algo que se espera a esta hora del día”, puntualizó el especialista.

A continuación, dejamos ver como varias personas compartieron contenido en sus redes del fenómeno climático: